7 am con Carlos Cortés

El 7 am con Carlos Cortés es un espacio semanal de video en directo en el cual Carlos Cortés, pionero del marketing digital en Latinoamérica y emprendedor digital, a través de Carlos Cortés Academy analiza las noticias más relevantes de los últimos días.

El enfoque del 7 am con Carlos Cortés para el análisis de noticias es tomar aquellas noticias que tienen un impacto relevante en la vida del ciudadano digital y conversarlas en vivo con los asistentes a los streamings.

¿Cómo acceder al 7 am con Carlos Cortés?

Para que no te pierdas ningún episodio de un 7 am con Carlos Cortés te recomiendo que 1. te suscribas al canal en YouTube de Carlos Cortés Academy quien te avisará cuando se programen los nuevos episodios, 2. formes parte de la comunidad de estudiantes de Carlos Cortés Academy en la cual se publicarán los eventos para cada 7 am con Carlos Cortés a los cuales puedes suscribirte.

Episodios del 7 am con Carlos Cortés

Respuestas a preguntas frecuentes

¿Es el 7 am con Carlos Cortés gratis?

Si, el 7 am se realiza bajo la modalidad de Streaming a distintas plataformas como YoutTube, Facebook, LinkedIn, Twitch, Twitter totalmente gratuito.

¿Debo registrarme para el 7 am?

Lo ideal es que si, que te registres. El espacio para registro lo encuentras en la comunidad de Carlos Cortés Academy.

¿Para quién es el 7 am?

Cualquier persona puede acceder al 7 am ya que el foco está puesto en los ciudadanos digitales.

¿De qué se habla en este programa?

Los temas son variados y van desde tecnología, branding, marketing digital, pasando por todo aquello que afecte el día a día de los ciudadanos digitales, sin importar la temática.

¿Cómo puedo participar como con mis comentarios?

Los comentarios se pueden dejar directamente en el video en YouTube y también en las publicaciones de la comunidad de Carlos Cortés Academy.

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA

Suscríbete al newsletter de Carlos Cortés