Clase final Curso Análisis de la competencia en redes sociales

Descripción

Esta clase del Curso de Análisis de la competencia en redes sociales será online y GRATIS por lo que te recomendamos reservar un cupo. Mostraremos cómo es posible tomar todos los datos de empresas o personas que se consideran competencia, llevarlos a un dashboard para graficarlos y aprenderemos cómo tomar decisiones a partir de dicha información.

Datos de la clase

Fecha | Lunes 22 Marzo de 2021

Hora | 7 pm (Colombia)

Precio | Gratis.

Duración | 1 hora y 30 minutos (incluyendo preguntas y respuestas).

Modalidad | Online por Google Meet

Cupos | 100 estudiantes.

El especialista

Carlos Cortés
Carlos Cortés

Soy consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica, he escrito varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia, Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien he atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

¿Cómo garantizo un cupo en la clase?

Este Masterclass es completamente GRATIS por lo que lo único que debes hacer para garantizar tu cupo es diligenciar el formulario que verás en la parte baja de esta página.

El email marketing lo realizamos a través de Email Metrix.

Queridos estudiantes

Para estar siempre informados de las novedades de sus cursos online les recomendamos que añadan el +57 315 431 9062 a sus contactos de WhatsApp y pidan que los agreguen a la lista de Carlos Cortés Academy.

Comparte en redes sociales

Si nuestros contenidos son de utilidad, te invitamos a compartirlos en tus redes sociales:

1 comentario en «Clase final Curso Análisis de la competencia en redes sociales»

Participa con tus comentarios