Bloqueo api grupos de Facebook

Bloqueo API grupos Facebook para apps de terceros

Curso gratis de Marketing Digital

Bloqueo API grupos Facebook para apps de terceros | Como es bien sabido por todos, Meta es una mala compañía, una empresa a la que su masa crítica le importa poco porque no la considera constituída por personas sino que es simplemente números, estadísticas, una métrica (la más importante, eso sí).

No sorprende lo arbitrario de Meta

Ahora Meta ¿nos sorprende? con otra de esas decisiones arbitrarias y sin sentido que va en contra del bienestar del ciudadano digital y hace referencia a la imposibilidad de usar aplicaciones de terceros para hacer streamings a los grupos de Facebook. Herramientas como Streamyard, OBS, Streamlabs, Talkstudio, entre muchas otras, ya han anunciado que no podrían seguir ofreciendo esa funcionalidad a sus usuarios debido al bloquedo de la API para grupos de Facebook por parte de Meta.

Particularmente considero que hay que ir buscando alternativas a las plataformas de Meta pero mientras podamos, debemos sacarle el mayor provecho a lo que existe, usarlas como nos usan a nosotros, pero de una forma consciente y metódica para que nuestro tiempo (que es lo más valioso que tenemos) no se mal invierta.

Esta es una clase del Curso Gratis de Marketing Digital para Empresarios y Emprendedores de Carlos Cortés Academy que busca generar conciencia sobre cada una de las variables más relevantes que constituyen las distintas fórmulas para el éxito en el escenario digital.

Video de clase

Házte VIP

 

Preguntas

Las siguientes son algunas preguntas que el estudiante podrá responder con la presente clase:

  1. ¿Ya no se podrán hacer streamings en video a los grupos de Facebook?

Iniciar curso

Diligencia el formulario y accede al salón de clase.

Síguenos en nuestras redes sociales:

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA

Suscríbete al newsletter de Carlos Cortés