Curso de Pinterest Para Empresas

Clase 2 del Curso Gratis de Pinterest

Curso Gratis de Pinterest para Empresas

El estudiante que tome este entrenamiento conocerá desde adentro la plataforma llamada Pinterest, la cual se entiende por la gran masa como una red social pero que realmente es un potente motor de búsqueda inspiracional. Ese conocimiento permitirá entender si su empresa, emprendimiento, marca personal o corporativa está preparada para iniciar una operación y si no fuera así, podrá visualizar un camino.

Esta clase es un acercamiento preciso a lo que Pinterest representa como plataforma digital y a la forma como personas, organizaciones y agencias pueden sacarle el máximo provecho.

Temario

  • La percepción de Pinterest es dual
  • Pinterest no interrumpe a los usuarios para que interactúen con los contenidos
  • La primera agencia de marketing digital de Colombia
  • La pyme de América Latina no conoce Pinterest y no usa Pinterest
  • Pinterest permite vincular enlaces a los pines
  • Pinterest ofrece un equipo personalizado al cliente agencia
  • Inversión media en publicidad del cliente de agencia
  • Los anuncios en Pinterest y ¿cómo los usuarios interactúan?
  • Pinterest en Colombia
  • El usuario de Pinterest usa la plataforma para planear su vida
  • El día de las madres en Pinterest
  • El camino hasta la compra comienza en Pinterest
  • Formatos de anuncios de Pinterest
  • Objetivo de Pinterest con las agencias digitales
  • Beneficios de Pinterest para agencias
  • La estrategia recomendada

Video de clase

Házte VIP

 

Preguntas

Las siguientes son algunas preguntas que el estudiante podrá responder con la presente clase:

  • ¿Hay alguna diferencia en la atención al cliente con las plataformas de Meta?
  • ¿Es Pinterest para mi empresa o emprendimiento?

Iniciar curso

605 miembros activos

Diligencia el formulario y accede al salón de clase.

2 comentarios en «Clase 2 del Curso Gratis de Pinterest»

Participa con tus comentarios

Síguenos en nuestras redes sociales:

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA

Suscríbete al newsletter de Carlos Cortés