Cómo abrir un proyecto Capcut en otro PC

¿Cómo abrir un proyecto Capcut en otro PC?

Curso Gratis de Edición de Video

Al trabajar con Capcut, es esencial saber cómo abrir un proyecto en otro PC. En Carlos Cortés Academy te guiamos a través de los pasos clave para realizar el proceso sin problemas.

¿En dónde se guardan los proyectos de Capcut?

Los proyectos en Capcut se guardan automáticamente en la carpeta que seleccionaste durante el proceso de instalación. Al abrir un proyecto en otro PC, sigue estos pasos:

Paso Acción
1. Abre Capcut Asegúrate de tener la última versión instalada en los dos dispositivos, tanto en el que se creó como en el que va a abrir el proyecto.
2. Ubica la carpeta de proyectos en el nuevo PC Debes validar en dónde está guardando los proyectos el nuevo PC por lo que debes ubicar dicha carpeta.
3. Selecciona el proyecto deseado Una vez ubicada la carpeta en la que Capcut guarda los proyectos debes tomas los archivos del proyecto que trajiste del otro PC y, la carpeta contenedora del proyecto ponerla en la carpeta en la cual Capcut guarda los proyectos.
4. Abre Capcut Abre Capcut y verás que el proyecto ya se encuentra disponible en el listado de proyectos y listo para trabajar con él

Nota importante | También puedes usar la versión web de Capcut para trabajar desde cualquier parte del mundo. Particularmente te recomendamos que uses una plataforma en la nube para almacenar los proyectos, puede ser Google Drive, Dropbox, Mega, etc.

¿Qué sucede si Capcut no encuentra los archivos de un proyecto?

En ocasiones, Capcut puede tener dificultades para localizar archivos asociados a un proyecto. Para abordar este problema, sigue estos pasos:

 

  1. Revisa la disponibilidad de archivos:
    • Verifica que los archivos multimedia asociados al proyecto estén disponibles y no hayan sido eliminados. Si los erchivos están disponibles sigue las instrucciones que te mostramos en el video de esta clase.
  2. Reinstala Capcut:
    • Si persiste el problema, considera reinstalar Capcut para garantizar que todas las funciones estén en óptimas condiciones.
  3. Contacta con Soporte Técnico:
    • Si el problema persiste, contacta con el soporte técnico de Capcut para obtener asistencia personalizada.

Con estos consejos, estarás listo para editar tus proyectos desde cualquier ubicación.

Video de clase

Preguntas

Las siguientes son algunas preguntas que el estudiante podrá responder con la presente clase:

  • ¿En dónde se guardan los proyectos de Capcut?
  • ¿Cómo abrir un proyecto de Capcut en otro PC?
  • ¿Qué sucede si Capcut no encuentra los archivos de un proyecto?

Iniciar curso

Diligencia el formulario y accede al salón de clase.

Síguenos en nuestras redes sociales:

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA

Suscríbete al newsletter de Carlos Cortés