¿Cómo usar Keywords Surfer para encontrar palabras claves?

¿Cómo usar Keyword Surfer para encontrar palabras claves?

Curso Gratis de SEO en Google

Keyword Surfer es una extensión de Chrome que te permite ver el volumen de búsqueda, las ideas de palabras claves y otros datos relacionados directamente en los resultados de búsqueda de Google. Con esta herramienta, podrás encontrar las mejores palabras claves para tu contenido y optimizar tu estrategia de SEO.

¿Qué datos te ofrece Keyword Surfer?

Keyword Surfer te ofrece los siguientes datos:

  • El volumen de búsqueda mensual de cualquier palabra clave que introduzcas en Google, tanto a nivel global como por país.
  • Las palabras claves relacionadas con la palabra clave principal, ordenadas por relevancia y con su respectivo volumen de búsqueda.
  • Las preguntas frecuentes que contienen la palabra clave principal, con su respectivo volumen de búsqueda.
  • Los dominios más populares que aparecen en los resultados de búsqueda para la palabra clave principal, con su respectivo número de visitas mensuales y el porcentaje de tráfico orgánico.
  • Los datos demográficos de los usuarios que buscan la palabra clave principal, como el género, la edad y los intereses.

¿Cómo instalar y configurar Keyword Surfer?

Para instalar Keyword Surfer, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Accede a la [página oficial] de la extensión y haz clic en el botón “Add to Chrome”.
  • Acepta los permisos que te solicita la extensión para acceder a tus datos de navegación.
  • Una vez instalada, verás el icono de Keyword Surfer en la barra de herramientas de Chrome. Haz clic en él para acceder a las opciones de configuración.
  • En las opciones de configuración, puedes elegir el país para el que quieres ver el volumen de búsqueda, activar o desactivar los diferentes datos que te ofrece la extensión, y personalizar el aspecto de la interfaz.

¿Cómo usar Keyword Surfer para encontrar palabras claves?

Para usar Keyword Surfer para encontrar palabras claves, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Introduce la palabra clave principal que quieres analizar en la barra de búsqueda de Google y presiona “Enter”.
  • Verás los datos que te ofrece Keywords Surfer en la parte derecha de la pantalla, debajo de los anuncios. Si quieres ver más datos, haz clic en el botón “Show more”.
  • Explora las palabras claves relacionadas y las preguntas frecuentes que te sugiere la extensión, y haz clic en ellas para ver su volumen de búsqueda y los resultados de Google.
  • Compara los dominios más populares que aparecen en los resultados de búsqueda y analiza sus métricas de tráfico y SEO.
  • Revisa los datos demográficos de los usuarios que buscan la palabra clave principal y conoce mejor a tu público objetivo.

Con estos pasos, podrás usar Keyword Surfer para encontrar las mejores palabras claves para tu contenido y optimizar tu estrategia de SEO.

Video de clase

Házte VIP

Preguntas

Las siguientes son algunas preguntas que el estudiante podrá responder con la presente clase:

  • ¿Cómo se configura Keyword Surfer? Para configurar Keyword Surfer, solo tienes que hacer clic en el icono de la extensión en la barra de herramientas de Chrome y acceder a las opciones de configuración. Allí, podrás elegir el país para el que quieres ver el volumen de búsqueda, activar o desactivar los diferentes datos que te ofrece la extensión, y personalizar el aspecto de la interfaz.
  • ¿Cómo se usa Keyword Surfer para encontrar palabras claves? Para usar Keyword Surfer para encontrar palabras claves, solo tienes que introducir la palabra clave principal que quieres analizar en la barra de búsqueda de Google y presionar “Enter”. Verás los datos que te ofrece Keyword Surfer en la parte derecha de la pantalla, debajo de los anuncios. Si quieres ver más datos, haz clic en el botón “Show more”. Explora las palabras claves relacionadas y las preguntas frecuentes que te sugiere la extensión, y haz clic en ellas para ver su volumen de búsqueda y los resultados de Google. Compara los dominios más populares que aparecen en los resultados de búsqueda y analiza sus métricas de tráfico y SEO. Revisa los datos demográficos de los usuarios que buscan la palabra clave principal y conoce mejor a tu público objetivo.

Iniciar curso

Diligencia el formulario y accede al salón de clase.

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA

Suscríbete al newsletter de Carlos Cortés