Lista personal de clickup

¿Cómo usar la lista personal de ClickUp?

Curso Gratis de ClickUp

¿Cómo usar la lista personal de ClickUp? | ClickUp cuenta con una funcionalidad muy interesante llamada Lista Personal, la cual puede ser utilizada de muchas formas.

Particularmente recomiendo usar el calendario de ClickUp como la herramienta a través de la cual gestionamos nuestro día a día, el control de planeación y cumplimiento de tareas.

Pero ¿qué hacemos con todas las cosas que van saliendo a gran velocidad en el día a día y no sabemos en donde ponerlas? Las personas normalmente apuntan en papelitos, un cuaderno, Google Keep u otros recursos y luego no saben en dónde quedo esa idea o esa tarea.

La lista personal de ClickUp

La lista personal de ClickUp juega un papel importante en la dinámica de trabajo diaria porque todo aquello que va saliendo en el día a día lo vamos llevando a la lista personal y desde allí se distribuyen las tareas a los diferentes espacios de trabajos y listas.

Recomiendo que todos los dias, absolutamente todos los días, 30 minutos antes de finalizar la jornada laboral, nos pongamos frente a la lista personal y movamos las tareas desde la lista personal a los espacios de trabajo a que pertenecen, con asignación de persona responsable, fecha y hora. De esta forma al siguiente día y al siguiente tendremos todas las tareas diarias, semanales, mensuales, ordenadas en nuestro calendario y desde éste nos moveremos en el día con total seguridad y tranquilidad.

Video de clase

Házte VIP

Preguntas

Las siguientes son algunas preguntas que el estudiante podrá responder con la presente clase:

  • ¿Qué es la lista personal de ClickUp?
  • ¿Para qué sirve la lista personal de ClickUp? ¿La necesito en mi día a día?
  • ¿Cómo usar la lista personal de ClickUp?

Iniciar curso

Diligencia el formulario y accede al salón de clase.

Síguenos en nuestras redes sociales:

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA

Suscríbete al newsletter de Carlos Cortés