Curso gratis de Marketing Digital
Comité de marketing digital parte 1 | El comité de mercadeo o comité de marketing digital es una instancia crítica y necesaria en el proceso de lograr resultados desde una agencia o proveedor publicitario hacia su cliente.
La pequeña y mediana empresa de América Latina no tiene el hábito de usar este recurso para apoyar el proceso de toma de decisiones. El argumento más común para no tener un comité de mercadeo es el desconocimiento de qué hacer y cómo hacerlo pero también se obvia por creer que una empresa con una pequeña infraestructura en materia de recurso humano no puede contar con un Comité de Mercadeo. Esto es falso ya que con el Plan Platinum del Programa VIP de Carlos Cortés Agencia es posibe contar con un especialista que les ayuda a estructurar el comité de mercadeo o de marketing digital y da un estrecho acompañamiento mensual.
En esta Clase (comité de marketing digital parte 1) del Curso de Marketing Digital para empresarios y emprendedores de Carlos Cortés Academy damos un vistazo rápido a qué tipo de información se puede gestionar en el Comité de Marketing Digital siendo útil para cualquier tipo de proyecto, empresa o emprendimiento con casi cualquier tipo de realidad económica.
Video de clase
Preguntas
Las siguientes son algunas preguntas que el estudiante podrá responder con la presente clase:
- ¿Qué es y para qué sirve el Comité de Markerting Digital?
- ¿Por qué el comité de mercadeo en la pyme debe ser semanal?
- ¿Qué información se gestiona en el comité de marketing digital?
- ¿Cuál es uno de los retos más importantes del equipo que participa del comité?
- ¿Cuáles son los dos escenarios para gestión de la información en comité de mercadeo?
- ¿Qué día de la semana se debe hacer el comité de marketing digital?
Iniciar curso
Diligencia el formulario y accede al salón de clase.
Gracias por mostrarnos esta información tan valiosa. La mayoría de pequeños y medianos empresarios no lo tienen en cuenta.
Gacias a ti por tomarte el tiempo de comentar y efectivamente es así, la mayoría de pequeños empresarios y emprendedores no lo tienen en cuenta.