Facebook es la casa de una persona peligrosa

Facebook es la casa de una persona peligrosa

Curso gratis de Marketing Digital

 

Facebook es la casa de una persona peligrosa | La presente clase del Curso Gratis de Marketing Digital para Empresarios y Emprendedores no es una invitación a malpensar Meta y sus plataformas, sino por el contrario, a activar el pensamiento crítico y despertar de la normalización de lo malo porque con el paso del tiempo y golpe tras golpe, tras golpe, el ciudadano digital está entendiendo que los golpes son el pan de cada día, cuando esto no es cierto y construir hábitos a partir de esta premisa, esa sí es la gran mentira.

Es un modus operandi establecido

El modus operandi del Facebook de antaño y ahora Meta (con sus plataformas) siempre ha sido el mismo, un modus operandi mezquino, manipulador y salvaje, pero no es solamente la forma de hacer de esta compañía la que debe activar las alertas en la mente del ciudadano digital, sino también de Microsoft, Google, OpenAI, Tesla y cada una de las empresas con alcance mundial, porque sin importar la industria, cada una de ellas tiene exactamente el mismo modus operandi.

Una mala empresa, una mala idea para el consumidor

Cualquier persona que use Facebook, Instagram, WhatsApp, Threads, Messenger, sabe de lo que hablo. El usuario no es importante y Meta así lo hace sentir. En estas plataformas hacen bloqueo de contenido de forma totalmente arbitraria, hacer un reclamo es imposible, el consumidor es un cero a la izquierda pero construye hábitos dentro de estas herramientas digitales. Un cero a la izquierda como individuo pero como parte de una gran masa se transforma en la razón de ser de la compañía.

Facebook es la casa de una persona peligrosa a la que estamos entrando sin ningún tipo de precaución.

Video de clase

Házte VIP

Preguntas

Las siguientes son algunas preguntas que el estudiante podrá responder con la presente clase:

  1. ¿Es Facebook un lugar confiable?
  2. ¿Es Meta una empresa confiable?

Iniciar curso

Diligencia el formulario y accede al salón de clase.

Síguenos en nuestras redes sociales:

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA

Suscríbete al newsletter de Carlos Cortés