Instagram no permite subir videos de más de 1 hora

Instagram no soporta videos de 1 hora

Curso gratis de Marketing Digital

Instagram no soporta videos de 1 hora | Si eres un productor de contenido que genera videos superiores a 1 hora de duración y buscas cargarlos en Instagram para compartirlos con las audiencias en dicha plataforma, esta clase del Curso Gratis de Marketing Digital de Carlos Cortés Academy puede ser de utilidad.

El video es el rey

Todos sabemos que el video es uno de los recursos, primero más usados en las estrategias de marketing digital y, segundo uno de los recursos, junto con los streamings, que mayor engagement generan a la fecha.

Tanto los videos (cortos o largos) como los streamings suelen ser caballito de batalla de marcas que buscan atención, que buscan hacer siembra de imágenes mentales eficientes en poco tiempo.

Instagram no soporta videos de más de 1 hora

Dentro de las múltiples opciones que se tienen disponibles dentro de una estrategia de marketing digital, Instagram es una alternativa muy apetecida que reporta buenos resultados para casi cualquier marca de cualquier industria en materia de visualización de videos.

Pero Instagram, a diferencia de YouTube y otras plataformas donde el video es un recurso comunicacional disponible, tiene la limitación de 1 hora como máximo para cargar contenidos en este formato por lo que el productor de contenido en Instagram tiene las siguentes opciones:

  1. Producir contenidos inferiores a 1 hora.
  2. Producir contenidos de la duración que sea y fracturarlos en varios videos de menos de 1 hora titulándolos como parte 1, parte 2, etc.

Video de clase

Házte VIP

Preguntas

Las siguientes son algunas preguntas que el estudiante podrá responder con la presente clase:

  1. ¿Puedo subir videos superiores a 1 hora a Instagram?
  2. ¿Qué alternativas tengo si requiero subir videos muy extensos?

Iniciar curso

Diligencia el formulario y accede al salón de clase.

Síguenos en nuestras redes sociales:

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA

Suscríbete al newsletter de Carlos Cortés