La informalidad en la comunicación para jóvenes

La informalidad en la comunicación de marcas para jóvenes

Curso gratis de Marketing Digital

La informalidad en la comunicación de marcas para jóvenes | La presente clase del Curso de Marketing Digital para Empresarios y Emprendedores de Carlos Cortés Academy es un fragmento de una conversación por WhatsApp con una clienta de Carlos Cortés Agencia en donde se analiza breveme pero contundentemente algunos componentes de la estrategia de comunicación y mercadeo de una tiktoker católica que alinea su propuesta comunicacional a públicos juveniles.

Nuestro cliente también tiene sus categorías de contenido alineadas con una propuesta comunicacional católica pero su público objetivo se mueve en un rango de 50 años de edad para arriba.

Recomendaciones para marcas que hablan a públicos juveniles en plataformas digitales

  • La informalidad es un argumento comunicacional tenido en cuenta por los públicos más jóvenes.
  • La personalidad de la marca personal influye notoriamente en el engagement con públicos juveniles.
  • La comunicación autoritaria suele generar rechazo o participación en contra.
  • Un punto de quiebre para la ruptura del hielo son las invitaciones a participar en aquello que les permita generar conexiones.

Video de clase

Házte VIP

 

Preguntas

Las siguientes son algunas preguntas que el estudiante podrá responder con la presente clase:

  1. ¿Cómo llegarle a públicos jóvenes en redes sociales?
  2. ¿Cómo llegar a públicos jóvenes católicos en redes sociales?

Iniciar curso

662 miembros activos

Diligencia el formulario y accede al salón de clase.

2 comentarios en «La informalidad en la comunicación de marcas para jóvenes»

Participa con tus comentarios

Síguenos en nuestras redes sociales:

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA

Suscríbete al newsletter de Carlos Cortés