Red social para estudiantes de Carlos Cortés Academy

Red social para Estudiantes de Carlos Cortés Academy

Aprende a usar nuestra plataforma. En Carlos Cortés Academy uhemos creado nuestra propia comunidad, nuestra propia red social para nuestros estudiantes que en su mayoría son empresarios y emprendedores. Esta es una plataforma online fácil de manejar e integrada con el website de Carlos Cortés Academy, para que nuestros estudiantes accedan al material de clase, formulen sus preguntas y participen. Esta plataforma ofrece muchas posibilidades que otras no como lo es tener todo en un sólo lugar.

¿Qué encontrará el estudiante en nuestra red social para estudiantes?

Perfil de usuario

Perfcil de usuario en Carlos Cortés Academy

Cada estudiante tiene un perfil de usuario con URL personalizada del tipo https://academy.carloscortes.com.co/estudiantes/academyadmin, lo cual ayudará a que sea fácilmente localizable dentro de la plataforma.  Los perfiles tienen muchas posibilidades, muchas, que es mejor explorarlas que escribirlas, aunque en el video de la clase se detallan las más relevantes.

Directorio de miembros

Directorio de miembros red social para estudiantes

Nuestra red social para estudiantes (empresarios y emprendedores) cuenta con un directorio de miembtos, el cual, ya sea mediante exploración directa o usando el buscador, permite encotrar a cualquier persona, explorar su perfil, ponerse en contacto y hacer networking.

Comunidades

Directorio de grupos red social para empresarios

Carlos Cortés Academy es una plataforma de educación y entrenamiento gratuita para empresarios y emprendedores en donde se publican muchos recursos, no solamente cursos. Estos últimos (los cursos cuentan con las comunidades para apoyar al estudiante a que desarrolle el conocimiento y las habilidades. Cada curso tiene su propia comunidad por lo que el estudiante accediendo a los grupos podrá participar con sus comentarios, con sus preguntas, solicitar conceptos de especialistas, todo dentro de la dinámica de los cursos y contenidos de Carlos Cortés Academy.

Si aún no eres miembro, te invitamos a registrarte y si ya te registraste, te invito a que explores las comunidades.  Para conocer a fondo nuestra comunidad y aprender a usarla, te invitamos a ver el video de la clase.

Video de clase

Házte VIP

Preguntas

Las siguientes son algunas preguntas que el estudiante podrá responder con la presente clase:

  • ¿Cómo puedo formular preguntas relacionadas con un contenido de un curso?
  • ¿Cómo creo mi perfil en la red social de Carlos Cortés Academy?
  • ¿Cómo usar corectamente la red social de Carlos Cortés Academy?

Iniciar curso

Diligencia el formulario y accede al salón de clase.

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA

Suscríbete al newsletter de Carlos Cortés