Curso gratis de Marketing Digital
Tiktok como motor de búsqueda | Se vienen viendo una serie de señales del uso de Tiktok como motor de búsqueda, sobre todo en las audiencias más jóvenes pero es algo que puede generalizarse con el paso del tiempo.
Tiktok es una red social que cuenta con una serie de características muy particulares que la hacen atractiva para las personas jóvenes y que poco a poco penetra en el ámbito corporativo con fuerza.
Google es el rey de los motores de búsqueda ¿hasta cuando?. Esta es la preguta clave. Las plataformas se crean con una idea de uso pero es el consumidor el que define su destino a partir del uso que termina dándole. Claramente Tiktok no se creó como un buscador pero por el uso que hoy se le da y, seguramente en un futuro próximo, terminará siendo un competidor de Google. Solamente el tiempo lo dirá.
En esta clase del Curso Gratis de Marketing Digital de Carlos Cortés Academy analizamos ciertos datos suministrados por un pequeño informe preparado por la agencia Big SEO.
Video de clase
Preguntas
Las siguientes son algunas preguntas que el estudiante podrá responder con la presente clase:
- ¿Se puede usar Tiktok como motor de búsqueda en lugar de Google?
Iniciar curso
Diligencia el formulario y accede al salón de clase.
Veo muy viable que las personas que usan Tiktok con frecuencia lo usan como un motor de búsqueda pero no la gente de afuera
Es una visión inteligente. Sólo el tiempo nos mostrará si la gente lleva a usar TikTok como un buscador