Usar Quora en SEO

Usar Quora en el SEO

Curso Gratis de SEO en Google

 

Usar Quora en el SEO | Si tenemos un website nuevo con un dominio sin DA y sin historial podemos apoyarnos en plataformas de terceros para aparecer en las SERPS y más adelante, cuando nuestro website tenga mayores argumentos, solucionamos la rivalidad que se va a generar.

¿Qué es Quora y para qué sirve?

Quora es una plataforma muy potente, la más importante red social especializada en preguntas y respuestas en español, la cual posiciona en las SERPS rápidamente contenidos con palabras clave con volúmenes de búsqueda no muy altos y dificultad SEO no muy alta.

¿Cómo usar Quora en el SEO o posicionamiento en motores de búsqueda?

En esta clase de nuestro Curso Gratis de SEO en Google les enseñaremos cómo pueden usar Quora para afectar positivamente su estrategia de marketing digital y, específicamente, el posicionamiento en motores de búsqueda.

La idea, básicamente, es generar preguntas dentro de la plataforma que me permitan atacar la palabra clave que estoy tratando de posicionar. La pregunta debe ser directa y se usa para producir el contenido más completo prosible sobre el tema. La respuesta de tro de Quora debe tener imágenes, títulos, subtítulos, incluso, si es posible, videos.

Te invito a ver el video que se relaciona a continuación para profundizar en la forma correcta de producir los contenidos dentro de Quora.

Video de clase

Házte VIP

 

Preguntas

Las siguientes son algunas preguntas que el estudiante podrá responder con la presente clase:

  • ¿Qué es Quora y para qué sirve?
  • ¿Podemos uasr Quora para el SEO o posicionamiento en motores de búsqueda?

Iniciar curso

Diligencia el formulario y accede al salón de clase.

Síguenos en nuestras redes sociales:

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA

Suscríbete al newsletter de Carlos Cortés