Contáctanos:

WhatsApp: (57) 315 431 9062

Cursos para Empresarios y Emprendedores

Curso de Web Scraping

Marketing

  • Date created

    diciembre 13, 2018

  • Last updated

    mayo 13, 2020

  • Students

    2

  • Room

    Carlos Cortés Academy

Curso de Web Scraping en Español

Curso de Web Scraping en Español

Descripción

¿Un Curso de Web Scraping en Español? Empresarios, emprendedores y autónomos estamos permanentemente en la búsqueda de información estratégica de nuestros competidores y utilizamos diversas técnicas para obtenerla sin darnos cuenta que dicha información puede estar al alcance de nuestras manos, justo frente a nosotros, en Internet.

¿Qué es web scraping?

Es una técnica que se utiliza para obtener información desde Intenet a través de software simulando la navegación de una persona. Esta técnica obtiene datos sin estructura desde una página web y los convierte en datos estructurados y listos para ser utilizados. La forma más común para hacer web scraping es mediante un lenguaje de programación, directamente, lenguajes como c#, Python, r, PHP, entre otros, son usados para “raspar” Internet y obtener información estratégica.

¿Qué veremos en este curso?

En este curso les enseñaré a obtener datos de casi cualquier sitio web, como por ejemplo obtener toda la información de productos de las tiendas online de la competencia y tenerla lista para hacer comparación de precios y características de producto.

Dirigido a

Empresarios, emprendedores, autónomos, estrategas, y amantes del marketing y la tecnología que requieran conocer y dominar una técnica que les permitirá obtener información estrategia de otras compañías, productos, servicios, personas, a través de Internet.

Modalidad

Online a través de la plataforma de Carlos Cortés Academy.

El programa académico

  • Obteniendo información desde casi cualquier sitio web. Caso tienda online.
  • Obteniendo información de sitios web con paginación. Caso tienda online.
  • Uso del componente Element para seleccionar grandes bloques de datos.
  • Pronto más temas

Cursos online para empresarios y emprendedores

Parte de nuestra oferta en materia de educación y entrenamiento tiene un enfoque hacia los empresarios y emprendedores debido a que tenemos mucha experiencia trabajando con ellos y a que hemos detectado falencias que pueden ser potenciadas tomando nuestros cursos online.

Este no es un curso de programación sino uno a través del cual se aprende a obtener información mediante esta técnica usando una herramienta web llamada webscraper.io.

Si deseas conocer otros entrenamientos puedes ir a nuestro Buscador de Cursos Online.

Comprar cupo U$45

Go to classroom