Contáctanos:

WhatsApp: (57) 315 431 9062

Cursos para Empresarios y Emprendedores

Abril 20 de 2020 | 7:00 pm a 8:30 pm | Gratis

Descripción

En este curso online presentaremos las mejores herramientas de productividad gratuitas o freemium que todo empresario y emprendedor debe conocer y las mejores metodologías de trabajo colaborativo. Cupos limitados.

Ver video

  • Oficina virtual para equipos. ¿Cómo crear una oficina online con todos los miembros del equipo para trabajar colaborativamente? Una oficina virtual se divide en escenarios (comercial, producción, marketing, administrativo, etc.) y dentro de cada escenario deben existir las aplicaciones útiles para el día a día como documentos, disco duro virtual, gestor de tareas, herramientas para videoconferencia. Construiremos la oficina completa.
  • Gestión online de finanzas. Con herramientas gratuitas y freemium es posible hacer una buena gestión de las finanzas online, generando informes, gráficos y PDFs.
  • Gestión online de producción. La gestión de las Órdenes de Producción y las actividades de un equipo en esta área es fácil y posible.
  • Gestión online de marketing. Las campañas, los proyectos de comunicación y mercadeo (incluyendo marketing digital), todo en un sólo lugar.
  • Recursos online para la comunicación y el diseño. El asistente conocerá las mejores herramientas de comunicación para estar en contacto con su equipo y herramientas para diseñar desde el navegador o el dispositivo móvil.

¿Cómo acceder al curso online?

Paso N°1. Regístrate

Regístrate para que te podamos informar de las fechas y horas de las clases virtuales y también para que te mantengamos al tanto sobre nuevos cursos gratuitos que puedan ser de tu interés. No olvides registrar nuestro email (carloscortes@cortesmedia.com) en tu libreta de contactos para que no te llegue a spam.

Paso N°2. Añade al calendario

Añade este evento a tu calendario de Google o iCal para que no se te vaya a pasar.

Paso N°3. Canal de Youtube

Da click en el botón y suscríbete a nuestro canal de Youtube ya que allí publicaremos el material resultante de las videoconferencias y al suscribirte te llegará una notificación con cada publicación.

Paso N°4. No te desconectes

Como parte de nuestra iniciativa para dar Cursos Gratis Virtuales, inmediatamente cerremos este curso estaremos iniciando nuevos entrenamientos por lo que te recomendamos que te quedes en Carlos Cortés Academy.

Curso Cómo Crear un CRM Gratis

Paso N°5.

Este entrenamiento es 100% gratuito por lo que no debes pagar absolutamente nada pero si una vez finalizado el curso entiendes que valió la pena y quieres apoyar económicamente esta labor para que se sigan haciendo cursos de esta calidad GRATIS, puedes abonar lo que se te antoje. Simplemente das click en el botón, diligencias el formulario, en servicio pones Curso Academy y pones el valor que deseas.

¿Qué es la Cámara de Comercio del Cauca?

La Cámara de Comercio del Cauca, es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja por el desarrollo regional a partir de servicios que apoyan las capacidades empresariales, orienta los recursos y esfuerzos de todo su equipo de trabajo para el mejoramiento de la productividad, la competitividad, el emprendimiento y la articulación institucional de la región.

Junto con la Cámara de Comercio del Cauca también hemos dado este taller online con la Gobernación de Risaralda a través de Risaralda Emprende. Entra y lee los comentarios de los empresarios y emprendedores asistentes.

Noticias del Curso con la Cámara de Comercio del Cauca

La Cámara de Comercio del Cauca, nuestro aliado en el Curso Gratis de Herramientas de Productividad para Empresarios y Emprendedores ha realizado las siguientes publicaciones en sus redes sociales:

Todos los eventos, cursos y clases de Carlos Cortés Academy pueden ser consultados en nuestro Calendario de Eventos.

22 Comments:

  • Orlando Solarte / Responder

    Excelente curso, gracias Carlos por su tiempo nos mostró herramientas muy prometedoras que vamos a experimentar. Gracias a la Cámara por apoyar estos espacios.

  • Rodrigo Prado Bonilla / Responder

    me gustan esta clase de cursos, porque me motivan a estudiar y a pesar de lo extenso del tema, Carlos motiva a seguir adelante. Muchas gracias a la Cámara de Comercio por la oportunidad de prepararnos y a Carlos Cortés por su tiempo.

    • academyadmin / Responder

      Muchas gracias por tu comentario. Recuerda que esta es una iniciativa de Carlos Cortés Academy y la Cámara de Comercio del Cauca se unió a ella para llevar el curso gratis de Herramientas de productividad para empresarios y emprendedores.

  • Valentina Loaiza / Responder

    Este curso de herramientas de productividad para empresas, resulta bastante importante porque nos brindan una gran diversidad de herramientas que nos pueden facilitar el manejo, interacción y planeación para aplicar a nuestras empresas. Personalmente, me queda sembrada la inquietud de seguir explorando dichos temas y aplicarlos. Muchas gracias por la información brindada y la excelente disposición.

    • academyadmin / Responder

      Valentina, gracias por tus palabras que reflejan que nuestra misión se cumplió ya que es la de sembrar la semilla para que ustedes continúen el camino de la exploración e implementación. Recuerda que a través del salón de clase recibirás contenidos nuevos todas las semanas.

  • Angie Sánchez / Responder

    Muchas gracias por compartir con nosotros estos valiosos conocimientos. Son muy utiles para emprendedores que por el momento no contamos con los recursos economicos pero que nos sobran ganas de aprender y aplicar. Buenas obras son recompensadas, por favor sigan copartiendo material de esa calidad.

    • academyadmin / Responder

      Angie, claro que si, en Carlos Cortés Academy lanzamos Cursos gratis Online con cierta frecuencia. Un abrazo.

  • oscar rodriguez / Responder

    Muchas gracias, excelente información

    • academyadmin / Responder

      Muchas gracias a ti por hacer parte de los estudiantes de nuestros Cursos Online.

  • Eduardo Concha / Responder

    Gracias por compartir tu conocimiento y herramientas de productividad…Realmente generan valor, y ayudan al CRECIMIENTO de Emprendedores y Empresarios.

  • Carlos, muchas gracias por tan valiosa información. Bendiciones.

    • academyadmin / Responder

      Gracias a ti, Yady, por entrenarte en Carlos Cortés Academy y la Cámara de Comercio del Cauca con el curso de Herramientas de Productividad para empresarios y emprendedores

  • Sara Milena Jiménez Bautista / Responder

    Excelente oportunidad , muchas gracias , bendiciones …..

  • Gabriel Hernandez Guzman / Responder

    …importante oportunidad, que sin duda voy a aprovechar…gracias…

  • Rodrigo Prado Bonilla / Responder

    deseo iniciar cuanto antes. Gracias

  • Excelente. felicitaciones a la cámara de comercio del cauca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en redes sociales
Suscríbete