Comunicado N°1 curso de SEO

Comunicado N°1 curso de SEO | El presente es un comunicado para todos los estudiantes del Curso de SEO en Google en donde les informamos que durante la última semana hemos tenido problemas técnicos causados por fallas de nuestro proveedor de Internet llamado Tigo Business el cual no ha cumplido con su promesa de ofrecer un servicio estable y de calidad y esto nos hace mover la clase de hoy Octubre 14 de 2021 a mañana Octubre 15 de 2021.

El día de ayer los técnicos del servicio Business de la empresa Tigo debían acercarse a las instalaciones de nuestras oficinas a realizar un trabajo de chequeo y reparación in situ pero no fué así, no se presentaron y hoy tampoco lo hicieron.

Las clases del curso son en vivo a través de streaming en video pero no podemos garantizar el día de hoy un correcto desempeño tecnológico para la clase N°2 del Curso de SEO en Google. Pedimos mil disculpas e invitamos a los estudiantes a ver el video que publicamos a continuación:

En la página del curso hemos dejado una serie de tareas para que vayan ejercitándose a partir del conocimiento recibido hasta la fecha.

Comunicado N°1 curso de SEO.

Comparte en redes sociales

Si nuestros contenidos son de utilidad, te invitamos a compartirlos en tus redes sociales:

5 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments