Un Curso con Acopi Nariño| Desde Carlos Cortés Academy observamos cómo las personas se vuelcan al escenario digital en medio de las cuarentenas impuestas por los distintos gobiernos nacionales para proteger a sus ciudadanos en medio de la pandemia mundial por el COVID-19.
Es por esto que decidimos lanzar un entrenamiento que sea de utilidad para empresarios, emprendedores y autónomos (freelancers), un entrenamiento que les ayude a fortalecer sus habilidades, destrezas y conocimientos para usar los recursos digitales y de esta forma no dejar de trabajar – para quienes lo pueden hacer de forma remota – o abrir nuevos puestos de trabajo virtuales – para quienes pueden trabajar online -.
¿Qué es Acopi Nariño?
ACOPI es una organización sin ánimo de lucro, creada en 1952, que agrupa a las Micro, Pequeñas y Medianas empresas formales de diferentes sectores productivos y que, debido a su importancia en la economía del departamento, Acopi Nariño fomenta su desarrollo con un criterio de bienestar y progreso para la región, dentro de los preceptos de la economía social y ecológica de mercado, en pro de una democracia auténtica, bajo principio de libertad, justicia y solidaridad.
ACOPI, es un gremio multisectorial, cuyo principal objetivo es brindar un respaldo incondicional a las Mipymes en defensa de sus intereses a nivel local, regional y nacional, facilitando soluciones a las problemáticas empresariales y en alianza con la opinión pública, las organizaciones privadas, las autoridades gubernamentales y los organismos internacionales representa a sus Asociados, velando por su bienestar a través de la generación de condiciones adecuadas para el crecimiento y desarrollo empresarial en el mercado.
¿Qué aprenderás en este curso?
- Oficina virtual para equipos. ¿Cómo crear una oficina online con todos los miembros del equipo para trabajar colaborativamente? Una oficina virtual se divide en escenarios (comercial, producción, marketing, administrativo, etc.) y dentro de cada escenario deben existir las aplicaciones útiles para el día a día como documentos, disco duro virtual, gestor de tareas, herramientas para videoconferencia. Construiremos la oficina completa.
- Gestión online de finanzas. Con herramientas gratuitas y freemium es posible hacer una buena gestión de las finanzas online, generando informes, gráficos y PDFs.
- Gestión online de producción. La gestión de las Órdenes de Producción y las actividades de un equipo en esta área es fácil y posible.
- Gestión online de marketing. Las campañas, los proyectos de comunicación y mercadeo (incluyendo marketing digital), todo en un sólo lugar.
- Recursos online para la comunicación y el diseño. El asistente conocerá las mejores herramientas de comunicación para estar en contacto con su equipo y herramientas para diseñar desde el navegador o el dispositivo móvil.
¿Te interesa tomar este curso con Acopi Nariño para ciudadanos digitales?
Si te interesa tomar el curso online gratis de Herramientas digitales para empresarios y emprendedores que dictamos desde Carlos Cortés Academy en alianza con Acopi Nariño, puedes dar click en el siguiente botón y seguir las instrucciones.
Noticias del Curso con Acopi Nariño
Acopi Nariño, nuestro aliado en el Curso Gratis de Herramientas de Productividad para Empresarios y Emprendedores ha realizado las siguientes publicaciones en sus redes sociales: