Curso con Risaralda Emprende

Un Curso con Risaralda Emprende | Desde Carlos Cortés Academy observamos cómo las personas se vuelcan al escenario digital en medio de las cuarentenas impuestas por los distintos gobiernos nacionales para proteger a sus ciudadanos en medio de la pandemia mundial por el COVID-19.

Es por esto que decidimos lanzar un entrenamiento que sea de utilidad para empresarios, emprendedores y autónomos (freelancers), un entrenamiento que les ayude a fortalecer sus habilidades, destrezas y conocimientos para usar los recursos digitales y de esta forma no dejar de trabajar – para quienes lo pueden hacer de forma remota – o abrir nuevos puestos de trabajo virtuales – para quienes pueden trabajar online -.

¿Qué es Risaralda Emprende?

La Red Departamental de Emprendimiento Risaralda Emprende, es la instancia de articulación institucional del ecosistema de emprendimiento de Risaralda, cuyo objetivo general es apoyar y promover el desarrollo empresarial a partir del fomento de una cultura emprendedora innovadora, promoviendo y acompañando los emprendedores y las empresas en sus diferentes etapas de crecimiento y tipologías, a través de políticas, programas, proyectos y acciones que fortalezcan su desarrollo, crecimiento y el tejido empresarial del Departamento.

¿Qué aprenderás en este curso?

  • Oficina virtual para equipos. ¿Cómo crear una oficina online con todos los miembros del equipo para trabajar colaborativamente? Una oficina virtual se divide en escenarios (comercial, producción, marketing, administrativo, etc.) y dentro de cada escenario deben existir las aplicaciones útiles para el día a día como documentos, disco duro virtual, gestor de tareas, herramientas para videoconferencia. Construiremos la oficina completa.
  • Gestión online de finanzas. Con herramientas gratuitas y freemium es posible hacer una buena gestión de las finanzas online, generando informes, gráficos y PDFs.
  • Gestión online de producción. La gestión de las Órdenes de Producción y las actividades de un equipo en esta área es fácil y posible.
  • Gestión online de marketing. Las campañas, los proyectos de comunicación y mercadeo (incluyendo marketing digital), todo en un sólo lugar.
  • Recursos online para la comunicación y el diseño. El asistente conocerá las mejores herramientas de comunicación para estar en contacto con su equipo y herramientas para diseñar desde el navegador o el dispositivo móvil.

¿Te interesa tomar este curso para ciudadanos digitales?

Si te interesa tomar el curso gratis de Herramientas digitales para empresarios y emprendedores que dictamos desde Carlos Cortés Academy en alianza con Risaralda Emprende, puedes dar click en el siguiente botón y seguir las instrucciones.

Noticias del Curso Con Risaralda Emprende

Risaralda Emprende, nuestros aliado en el Curso Gratis de Herramientas de Productividad para Empresarios y Emprendedores ha realizado las siguientes publicaciones en sus redes sociales:

Comparte en redes sociales

Si nuestros contenidos son de utilidad, te invitamos a compartirlos en tus redes sociales:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments