Contáctanos:

WhatsApp: (57) 315 431 9062

Cursos para Empresarios y Emprendedores

Curso de CRM para empresarios

Curso Cómo Crear un CRM Gratis

Descripción | Curso de CRM

¿Un Curso de CRM para empresarios y emprendedores? Durante años he visto cómo las pequeñas, medianas compañías, los freelancers, las agencias de publicidad hacen un muy mal uso de la información resultante de procesos comerciales, de proyectos, acciones de comunicación y mercadeo, en fin, el producto de las actividades del día a día en los distintos escenarios a través de los cuales articulan su operación.

La incorrecta gestión de dicha información y la carencia de flujos comunicacionales bien diseñados, sumado a los grandes volúmenes de datos que hoy manejamos, hacen que operaciones completas sean inviables o que se generen reprocesos que entorpecen el bien hacer.

Objetivo

Enseñar a diseñar una herramienta tecnológica que se alinee con el modus operandi de la compañía y que permita administrar los grandes volúmenes de datos que fluyen producto de la operación del día a día liberando tiempo que antes se invertía en encontrar información o inventar la forma correcta de gestionarla.

Dirigido a

Empresarios, emprendedores, autónomos que requieran conocer y dominar un modelo para gestionar las relaciones con los clientes a través de una plataforma tecnológica que cada uno podrá construir por su cuenta y con el acompañamiento paso a paso de Carlos Cortés.

Modalidad

Online a través de la plataforma de Carlos Cortés Academy

Idioma

Español y todos los videos contienen subtítulos.

Metodología

Las clases se dan en tiempo real a través de la plataforma de Carlos Cortés Academy (se requiere un equipo con Internet, micrófono y parlantes) donde quedan publicados los videos de las sesiones accesibles 24/7. Cada módulo contiene videos, lecturas recomendadas, estudio de casos, investigaciones, material descargable, evaluaciones. El estudiante desarrollará un proyecto real para su organización o emprendimiento que se irá fortaleciendo módulo tras módulo.

Consultoría

Este entrenamiento tiene consultoría personalizada y acompañamiento en videoconferencia por parte del equipo de Carlos Cortés. Para solicitarla, simplemente se debe acceder a la lección y dar click en el botón SOLICITAR CONSULTORÍA.

El especialista

Carlos Cortés
Carlos Cortés

Soy consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica, he escrito varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia, Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien he atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

Biblioteca de documentos

Contamos con una biblioteca de más de 3.000 documentos hasta la fecha en categorías como Branding, Business, Creatividad & Publicidad, Marketing, Psicología & Antropología, Storytelling, Tecnología, banco de documentos al cual los estudiantes tendrán acceso.

Si deseas conocer otros entrenamientos puedes ir a nuestro Buscador de Cursos Online.

Respuestas a Preguntas Frecuentes

¿Es el Curso de CRM para cualquier persona?

Efectivamente. Pese a que nuestro enfoque son los empresarios, emprendedores y autónomos, este curso lo puede tomar cualquier persona.

¿Puedo tomar el curso en cualquier momento?

Claro que sí. Si has contratado nuestro Curso de CRM para Empresarios y Emprendedores y no puedes iniciarlo de inmediato, puedes hacerlo en cualquier momento.

¿Por qué cuando doy click al botón Ir al salón de clase no puedo entrar?

Solamente los estudiantes matriculados pueden acceder al salón de clase. Si eres estudiante de Carlos Cortés Academy y no puedes acceder, escríbenos a helpdesk.097a0f60@crm.cortesmediacom.podio.com

¿Los contenidos del curso se actualizan?

Si. Cada vez que producimos contenidos y éstos se alinean con la dinámica del curso, se incorporan y quedan disponibles para los estudiantes que lo contrataron.

¿Qué requerimientos hay para tomar el curso?

El único es tener un correo electrónico de Gmail o de G Cloud.

Síguenos en redes sociales
Suscríbete