Contáctanos:

WhatsApp: (57) 315 431 9062

Cursos para Empresarios y Emprendedores

Curso de Marketing Digital

Curso Online de Marketing Digital Para Empresarios y Emprendedores

Descripción | Curso de Marketing Digital

Curso de Marketing Digital para Empresarios y Emprendedores de Carlos Cortés Academy

El Curso Online de Carlos Cortés Academy en Marketing Digital para Empresarios y Emprendedores busca formar personas en marketing digital con un modelo metodológico que incluye los componentes esenciales que ayudarán a desarrollar las habilidades necesarias tanto para diseñar – ejecutar una estrategia como para liderar equipos de marketing con o sin entrenamiento.

¿Por qué “Arma tu sándwich social”?

Porque a partir de un modelo metodológico que incluye los componentes que jamás deben faltar en una estrategia de marketing digital, el asistente puede construir su propia fórmula, aquella que mejor se adapte a las circunstancias de su proyecto.

Dirigido a

Empresarios, emprendedores, autónomos, community managers, y amantes del marketing que requieran conocer y dominar estrategias que les permita lograr los objetivos de sus marcas en Internet para ejecutar personalmente o para liderar equipos de comunicación y mercadeo.

¿Por qué un Curso de Marketing Digital para Empresarios?

Un curso online de marketing digital para empresarios y emprendedores, ¿por qué?. Porque los empresarios y emprendedores necesitan conocer estos modelos metodológicos, dominar las técnicas y estar actualizados para, ya sea ejecutar por su cuenta o liderar equipos de marketing.

Modalidad

Online a través de la plataforma de Carlos Cortés Academy.

Idioma

Español y todos los videos contienen subtítulos.

El programa académico

Módulo 1. Branding Digital (5 horas)

La comunicación del día a día siembra imágenes mentales en las personas que la marca del empresario o emprendedor tiene alrededor y esa siembra de imágenes mentales debe estar completamente estandarizada y programada, no debe hacerse a partir de la intuición.

Módulo 2. Creatividad Digital (10 horas)

Es común encontrar que el empresario y emprendedor se pregunten ¿y por qué las acciones de comunicación y mercadeo que ejecutamos no funcionan como se espera? Una gran parte de la respuesta a la pregunta radica en la creatividad, en muchos casos hacen lo mismo que los demás hacen de la misma manera, no saben generar valor.

Módulo 3. Storytelling Digital (10 horas)

En punto de venta se está viendo con mayor frecuencia y en redes sociales se acentúa la idea de que el consumidor moderno no quiere que le vendan sino que desea que lo seduzcan. Saber contar historias es una habilidad que el empresario y emprendedor debe desarrollar para convertir los súper poderes de sus marcas en argumentos comunicacionales que realmente acerquen a las personas.

Módulo 4. Estrategia Digital (20 horas)

Entrar a operarse en Internet sin una estrategia que respalde el día a día es un gran error que se ve con frecuencia. Este módulo presentará y enseñará implementar los mejores modelos metodológicos de marketing para digital.

Módulo 5. Analítica Digital (15 horas)

En Internet todo lo que se hace puede ser medible, el estudiante aprenderá las bases de la analítica para el marketing digital y recibirá entrenamiento avanzado para el procesamiento y análisis de datos.

¿En dónde estudiar marketing digital? Con experiencia desde los años 90, Carlos Cortés Academy es el lugar al que tú perteneces.

Consultoría

Cada estudiante tendrá derecho a horas de consultoría personalizada para su proyecto con el docente. Visitar el consultorio empresarial.

Material de clase

Cada estudiante recibirá como parte del material de clase contenidos originales producidos por Carlos Cortés (incluídos con la matrícula en el curso online).

Ebooks

  • Social Media Marketing para todos
  • Guía para el verdadero Community Manager
  • El fraude en los concursos por likes en Facebook
  • Convierte a tus empleados en Bloggers

Investigaciones

  • Caso de crisis en redes sociales. Andrés Carne de Res
  • La batalla de las marcas en Facebook
  • #BrandsWatch

Software

  • Cada uno de los estudiantes del Curso Online de Marketing Digital para Empresarios y Emprendedores recibirá 1 licencia Premium por 1 año para el uso del mejor software acortador de URLS del mercado especializado en marketeros. Ver más.
  • Cada uno de los estudiantes de este curso recibirá una licencia para CM Metrix, nuestro optimizador de estratega para social media por el período que dure la fase Beta. Ver más.

Biblioteca de documentos

Contamos con una biblioteca de más de 3.000 documentos hasta la fecha en categorías como Branding, Business, Creatividad & Publicidad, Marketing, Psicología & Antropología, Storytelling, Tecnología, banco de documentos al cual los estudiantes tendrán acceso.

Encuestas a estudiantes

Mira las encuestas que hemos realizado a nuestros estudiantes y lee sus opiniones:

Encuesta N°1

El especialista

Carlos Cortés
Carlos Cortés

Soy consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica, he escrito varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia, Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien he atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

Si deseas conocer otros entrenamientos puedes ir a nuestro Buscador de Cursos Online.

Respuestas a Preguntas Frecuentes

¿Por qué un Curso de Marketing Digital para Empresarios?

Un curso online de marketing digital para empresarios y emprendedores, ¿por qué?. Porque los empresarios y emprendedores necesitan conocer estos modelos metodológicos, dominar las técnicas y estar actualizados para, ya sea ejecutar por su cuenta o liderar equipos de marketing.

¿Es el Curso de Marketing Digital para cualquier persona?

Efectivamente. Pese a que nuestro enfoque son los empresarios, emprendedores y autónomos, este curso lo puede tomar cualquier persona.

¿Puedo tomar el curso en cualquier momento?

Claro que sí. Si has contratado nuestro Curso de Marketing Digital para Empresarios y Emprendedores y no puedes iniciarlo de inmediato, puedes hacerlo en cualquier momento.

¿Por qué cuando doy click al botón Ir al salón de clase no puedo entrar?

Solamente los estudiantes matriculados pueden acceder al salón de clase. Si eres estudiante de Carlos Cortés Academy y no puedes acceder, escríbenos a helpdesk.097a0f60@crm.cortesmediacom.podio.com

¿Los contenidos del curso se actualizan?

Si. Cada vez que producimos contenidos y éstos se alinean con la dinámica del curso, se incorporan y quedan disponibles para los estudiantes que lo contrataron.

¿Qué requerimientos hay para tomar el curso?

El único es tener un correo electrónico de Gmail o de G Cloud.

¿Los módulos del curso se estudian en secuencia?

Si, lo recomendable es estudiarlos secuenciados porque cada modulo es requisito para el anterior.

¿Cómo puedo solicitar consultoría con Carlos Cortés?

Es importante aclarar que la consultoría es exclusiva para los estudiantes que pagaron una matrícula, los estudiantes que recibieron un cupo gratuito no tienen acceso a este servicio. Si deseas solicitar consultoría con Carlos Cortés por concepto del curso, pide que te agenden escribiendo un mensaje a helpdesk.097a0f60@crm.cortesmediacom.podio.com

Síguenos en redes sociales
Suscríbete