Contáctanos:

WhatsApp: (57) 315 431 9062

Cursos para Empresarios y Emprendedores

Curso de Web Scraping en Español

Curso de Web Scraping en Español
Curso de Web Scraping en Español

Descripción | Curso de Web Scraping en Español

¿Un Curso de Web Scraping en Español? Empresarios, emprendedores y autónomos estamos permanentemente en la búsqueda de información estratégica de nuestros competidores y utilizamos diversas técnicas para obtenerla sin darnos cuenta que dicha información puede estar al alcance de nuestras manos, justo frente a nosotros, en Internet.

¿Qué es web scraping?

Es una técnica que se utiliza para obtener información desde Intenet a través de software simulando la navegación de una persona. Esta técnica obtiene datos sin estructura desde una página web y los convierte en datos estructurados y listos para ser utilizados. La forma más común para hacer web scraping es mediante un lenguaje de programación, directamente, lenguajes como c#, Python, r, PHP, entre otros, son usados para “raspar” Internet y obtener información estratégica.

¿Qué veremos en este curso?

En este curso les enseñaré a obtener datos de casi cualquier sitio web, como por ejemplo obtener toda la información de productos de las tiendas online de la competencia y tenerla lista para hacer comparación de precios y características de producto.

Dirigido a

Empresarios, emprendedores, autónomos, estrategas, y amantes del marketing y la tecnología que requieran conocer y dominar una técnica que les permitirá obtener información estrategia de otras compañías, productos, servicios, personas, a través de Internet.

Modalidad

Online a través de la plataforma de Carlos Cortés Academy.

El programa académico

  • Obteniendo información desde casi cualquier sitio web. Caso tienda online.
  • Obteniendo información de sitios web con paginación. Caso tienda online.
  • Uso del componente Element para seleccionar grandes bloques de datos.
  • Pronto más temas

Cursos online para empresarios y emprendedores

Parte de nuestra oferta en materia de educación y entrenamiento tiene un enfoque hacia los empresarios y emprendedores debido a que tenemos mucha experiencia trabajando con ellos y a que hemos detectado falencias que pueden ser potenciadas tomando nuestros cursos online.

Este no es un curso de programación sino uno a través del cual se aprende a obtener información mediante esta técnica usando una herramienta web llamada webscraper.io.

El especialista

Carlos Cortés
Carlos Cortés

Soy consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica, he escrito varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia, Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien he atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

Si deseas conocer otros entrenamientos puedes ir a nuestro Buscador de Cursos Online.

Respuestas a Preguntas Frecuentes

¿Es el Curso de web scraping para cualquier persona?

No. Para este curso la persona requiere tener pequeños conocimientos técnicos del manejo del navegador web Google Chrome, nada muy elaborado pero si debe conocer muy bien esta herramienta.

¿Puedo tomar el curso en cualquier momento?

Claro que sí. Si has contratado nuestro Curso de Web Scraping en Español y no puedes iniciarlo de inmediato, puedes hacerlo en cualquier momento.

¿Por qué cuando doy click al botón Ir al salón de clase no puedo entrar?

Solamente los estudiantes matriculados pueden acceder al salón de clase. Si eres estudiante de Carlos Cortés Academy y no puedes acceder, escríbenos a helpdesk.097a0f60@crm.cortesmediacom.podio.com

¿Los contenidos del curso se actualizan?

Si. Cada vez que producimos contenidos y éstos se alinean con la dinámica del curso, se incorporan y quedan disponibles para los estudiantes que lo contrataron.

¿Qué requerimientos hay para tomar el curso?

El único es tener un correo electrónico de Gmail o de G Cloud.

Síguenos en redes sociales
Suscríbete