Curso GRATIS de Brave Browser

Curso de Brave Browser Navegador Carlos Cortés Agencia

Descripción | Curso GRATIS de Brave Browser

En el curso online GRATIS de Brave Browser para Empresarios y Emprendedores presentaremos el navegador web Brave con todas sus posibilidades, pero haciendo énfasis en la monetización porque esta herramienta le permite al usuario ganar dinero a partir de su uso.

Este curso se complementa perfectamente con el curso de Herramientas de Productividad para Empresarios y Emprendedores, también gratuito, por lo que recomendamos, al finalizarlo, tomar el otro.

El programa

  • Módulo N°1. Presentación de Brave Browser. Entenderemos el por qué de una alternativa potente y sexy a Google Chrome o Firefox como el navegador web Brave.
  • Módulo N°2. Funcionalidades únicas de Brave Browser. Pese a que Brave es un navegador web basado en el Proyecto Chromium, a la fecha del diseño de este curso GRATIS tiene funcionalidades únicas que ninguno otro poseer. Las exploraremos buscando que el empresario y emprendedor pueda sacarle todo el provecho posible.
  • Módulo N°3. ¿Cómo ganar dinero usando Brave?. El estudiante aprenderá varias posibilidades que ofrece el software para ganar dinero con muy poco esfuerzo.

La misión

Todos los cursos GRATIS que ofrecemos tienen una pequeña misión que le entregamos a nuestro estudiante, esta misión es una secuencia de pequeñas tareas que al cumplirlas se habilita inmediatamente el acceso al material. Una vez te registres, nuestro equipo te contactará para entregarte la pequeña misión.

El especialista

Carlos Cortés
Carlos Cortés

Soy consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica, he escrito varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia, Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien he atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

Biblioteca de documentos

Contamos con una biblioteca de más de 3.000 documentos hasta la fecha en categorías como Branding, Business, Creatividad & Publicidad, Marketing, Psicología & Antropología, Storytelling, Tecnología, banco de documentos al cual los estudiantes tendrán acceso.

Si deseas conocer otros entrenamientos puedes ir a nuestro Buscador de Cursos Online.

  1. Ve a ACADEMY > ESTUDIANTES > REGISTRO.
  2. Diligencia el formulario, todos los campos son importantes, no obvies ninguno.
  3. Una vez diligencies el formulario y hayas seguido las instrucciones de la MISIÓN, puedes acceder a tu curso.
  1. Para acceder debes estar registrado y debiste entrar a tu cuenta en ACADEMY > ESTUDIANTES > ACCEDER.
  2. Una ves estés logueado busca tu curso preferido en la sección de cursos de Carlos Cortés Academy.
  3. Entra a la página del curso.
  4. Da click en el botón ACCEDER A CLASE y listo, estás dentro.

Ver video de ¿cómo acceder?

Respuestas a Preguntas Frecuentes

¿Qué es el navegador web Brave?

Brave browser es un navegador web basado en Chromium, como también lo es Microsoft Edge, Opera, Vivaldi, entre otros, y que tiene importantes diferencias que lo hacen único y especial. Cabe destacar que la tecnología del Proyecto Chromium es de código abierto por lo que cualquier desarrollador la puede utilizar para crear su propio navegador web basado en esta plataforma.

¿Cómo descargar el navegador Brave?

Brave Browser, al igual que cualquier navegador web, tiene un link de descarga, y en este caso, hay aplicaciones disponibles para sistemas operativos como Windows, macOS, linux y dispositivos móviles Android y Apple. Descarga Brave.

¿Cómo instalar Brave?

La instalación es exactamente la misma que cualquier otro navegador, se descarga un ejecutable, se ejecuta dicho archivo y a disfrutar de un gran navegador web.

¿Cómo configurar el navegador Brave?

Brave cuenta con las mismas configuraciones básicas de Google Chrome. En lo que realmente difiere es en las configuraciones específicas propias, únicas y exclusivas de Brave. Todo esto puede aprenderse en el Curso GRATIS de Brave Browser dictado por Carlos Cortés Academy.

¿Cómo usar el navegador Brave?

Este navegador se usa exactamente igual que cualquier otro, muy similar a Google Chrome o Chromium.

¿Cómo establecer Brave com el navegador predeterminado?

Depende del sistema operativo y plataforma es la funcionalidad de asignación de navegador predeterminado. En nuestro Curso GRATIS de Brave Browser podrás aprender esta y muchas funcionalidades.

¿Cómo poner el navegador Brave en español?

Es muy similar que en Google Chrome, en la opción Configuración del navegador encontrarás esta y otras configuraciones.

¿Cómo ganar dinero con el navegador Brave?

Brave Browser es un navegador que, a diferencia de los demás, incluyendo aquellos basados en Chromium, tiene posibilidades de monetización incluidas por defecto. Una de ellas es viendo publicidad personalizada (funciona mejor en móviles) y la otra es a través del programa Brave Rewards.

¿Cómo actualizar el navegador Brave?

Al igual que Google Chrome y todos los navegadores web basados en Chromium, Brave Browser se actualiza desde el botón Acerca de.

Hola!

Soy Adriana Taufik, ejecutiva de cuentas, ¿en qué te puedo ayudar?

Chat