Curso Intensivo de Marketing Digital 5 días (básico)

Curso INtensivo de Marketing Digital

Este es un curso Intensivo de Marketing Digital (básico) para personas que realmente quieren aprender a diseñar, ejecutar y medir una estrategia con la técnica con la que trabajan las mejores agencias digitales.

Curso Intensivo de Marketing Digital (básico)

Este entrenamiento está diseñado para ejecutarse en 5 días, con intensidad diaria de 3 horas. El curso inicia con una Sesión de trabajo N°0.

Mira este video para entender el programa del curso

¿Quién puede tomar el curso?

Cualquier persona puede hacerlo, no es exclusivo para especialistas o para personas que trabajen en marketing digital, aunque ellos también se sorprenderán con los modelos metodológicos, las técnicas y las herramientas.

¿Qué aprenderá el asistente?

Este es un curso de marketing digital con un enfoque muy fuerte hacia el marketing de contenidos porque es el ángulo desde donde cualquier compañía puede dar la pelea y generar valor en un escenario tan polarizado como Internet. Todos los métodos, todos los modelos para lograr el éxito.

El programa

El programa está estructurado para que cualquier persona pueda tomar el curso, entenderlo y poner en práctica lo aprendido. Es la versión básica del curso porque posterior a esta vienen dos que son la intermedia y la avanzada, las cuales son continuación de la versión básica.

Día 1 | El Proyecto de Marketing Digital

El estudiante aprenderá a formular el proyecto de Marketing Digital de forma profesional partiendo de la investigación, optimización de puntos de contacto, configuración de herramientas y diseño de la estrategia de marketing digital. Para ello Carlos Cortés le entregará a cada participante el formato Checklist proyecto de Marketing Digital v.2.0.

Día 2 | Todo sobre los contenidos

Cada contenido es una “entidad viva” y debemos tener un control estricto de lo que sucede con ellos en el escenario digital, es por esto que el estudiante aprenderá a usar cuatro herramientas que le ayudarán a ejecutar el plan previamente diseñado. La primera es la Matriz de Monitoreo General, la segunda el gestor de contenidos, la tercera es el ecosistema de medios y la cuarta es el programador de contenidos semanales. Carlos Cortés entregará a los estudiantes los formatos listos para usarse.

Día 3 | Circuitos de Marketing

Los circuitos de Marketing son la herramienta a través de la cual el estudiante le dará orden y estabilidad a su estrategia de marketing de contenidos. El estudiante aprenderá varios modelos metodológicos para diseñar los circuitos de marketing y llevarlos a su día a día. Dentro de los circuitos de marketing el estudiante aprenderá trucos de Social Media Marketing, SEO (posicionamiento en motores de búsqueda), Email Marketing entre otras técnicas. Carlos Cortés entregará al estudiante el formato a través del cual podrá construir sus circuitos de marketing.

Día 4 | El proyecto

Este es el día de las verdades, donde el estudiante recibirá una misión por parte del especialista, la cual deberá ejecutar en función de un objetivo utilizando todas las herramientas metodológicas y técnicas recibidas. El estudiante pondrá en práctica lo aprendido y medirá los resultados en el día 5. Carlos Cortés entregará al estudiante el formato de Misión.

Día 5 | Analítica

Tomar decisiones con base en datos y no en la intuición es lo que diferencia a los profesionales del marketing digital de aquellos que apenas comienzan. El estudiante aprenderá a obtener los datos estratégicos necesarios de su operación para una correcta toma de decisiones. Carlos Cortés entregará el formato para analítica que el estudiante seguirá usando.

PREMIO PARA LOS MEJORES

Los 5 estudiantes que obtengan los mejores resultados durante el curso recibirán como obsequio licencias PRO de CM Metrix, InstaMetrix, EmailMetrix y Jah.cat.

El especialista

Carlos Cortés
Carlos Cortés

Soy consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica, he escrito varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia, Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien he atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

Fecha, hora y lugar

Pregúntale a nuestro equipo a través del chat de la página si habrán nuevas clases en vivo. El curso ya está montado en nuestra plataforma de clases por lo que cuando lo contrates, podrás iniciarlo de inmediato pero varias veces al año lo realizamos en vivo y actualizamos contenido en la plataforma de clases.

Testimonios

Si deseas leer todos los testimonios de nuestros estudiantes, puedes dar click aquí.

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