Contáctanos:

WhatsApp: (57) 315 431 9062

Cursos para Empresarios y Emprendedores

Cursos Gratuitos Virtuales

Cursos Gratuitos Virtuales

El Programa Estudia y Paga lo que quieras busca ofrecer cursos gratuitos virtuales a empresarios y emprendedores de habla hispana, cursos diseñados por especialistas pioneros en el tema y estructurados específicamente pensando en sus necesidades contextualizadas en la época en que actualmente vivimos.

La fórmula

Paga lo que quieras

¿Por qué Estudia y Paga lo que Quieras si se habla de cursos gratuitos?. Porque los cursos que ofrecemos son de alto performance y todos tienen una tarifa económica. Activando la posibilidad que cada estudiante pague desde U$1 le ofrecemos la oportunidad de agradecernos de esta forma por nuestro trabajo y esfuerzo sin tener que cobrar por el curso. Ver Respuestas a Preguntas Frecuentes al final de la página.

Estudia online

Desde Carlos Cortés Academy buscamos apoyar a los empresarios y emprendedores que desean estudiar online ya sea por la imposibilidad de desplazarse, por tener un control sobre su tiempo, por ¿una pandemia mundial?, y es por esto que con cierta frecuencia ofrecemos Cursos Gratuitos Virtuales a través de nuestra plataforma. Los estaremos listando en esta página.

Especialista cerca

Carlos Cortés es pionero en muchos temas en Latinoamérica, entre ellos en branding basado en ADN de marca y en marketing digital. Todos los estudiantes de Carlos Cortés Academy tienen acceso al salón de clase de sus cursos y en éste el especialista se encuentra a #AUnClickDeDistancia. No es lo mismo tener a Carlos Cortés en redes sociales donde puede o no dar respuesta o profundizar en las inquietudes a tenerlo en el aula donde siempre atiende las solicitudes de los estudiantes.

Generación de valor

Carlos Cortés Academy cuenta con sus propias herramientas como CM Metrix (para publicar y programar en redes sociales), InstaMetrix (analítica social media), Jah.cat (acortador de URLS), cientos de videotutoriales gratis en distintos temas, un diccionario de marketing, un diccionario de branding, un podcast de marketing digital, sección de entrevistas a especialistas, biblioteca de documentos, libros escritos por Carlos Cortés, investigaciones, y muchos más recursos disponibles para los estudiantes.

Los cursos

La siguiente es la oferta de cursos gratis mediante el Programa Estudia y Paga lo que Quieras. Poco a poco iremos incorporando nuevos entrenamientos gratuitos para empresarios y emprendedores:

¿Cómo crear una oficina virtual? Curso de Herramientas de Productividad

Curso Herramientas de productividad

Curso en el que te enseñamos a crear una oficina virtual y a gestionar tu compañía en Internet.

Curso Haz tu sitio web gratis con Google sites

Curso Crea tu sitio web GRATIS

Aprende a crear tu propio sitio web gratis con la herramienta Google Sites.

Respuestas a preguntas frecuentes

¿Qué es un curso virtual?

Es un entrenamiento online no presencial en el cual tanto el especialista como los estudiantes se encuentran en ubicaciones remotas. Este tipo de cursos se realizan usando plataformas especializadas de comunicación y E-learning.

¿Por qué hacer un curso gratuito virtual?

Este tipo de cursos tienen un enfoque en personas que no pueden asistir a clases presenciales ya sea por distancia o por tiempo. Si quieres estudiar desde la comodidad de tu casa y eres responsable con tu tiempo, esta modalidad te puede servir.

¿Cada cuánto hacen cursos gratuitos virtuales?

En Carlos Cortés Academy no tenemos fechas estipuladas para sacar cursos gratis online pero actualmente tenemos varios activos y cada cierto tiempo los producimos, los comunicamos y los dictamos.

¿Con qué requerimientos debo cumplir para las clases online?

Debes tener una cámara web, un micrófono, Internet con una velocidad que te soporte la transmisión de video.

¿Qué plataforma usan para los cursos virtuales?

En Carlos Cortés Academy usamos Goole Classroom y para las clases en vivo usamos Google Meet.

¿Qué ganan al hacer cursos gratis online?

Depende del tipo de curso, pero en general, las personas que no conocen nuestras metodologías, las conocen y seguramente siguen estudiando en Carlos Cortés Academy. En situaciones de cuarentena como la del Coronavirus, nuestra empresa lo hizo para aportar a aquellos empresarios que requerían fortalecer conocimientos para superar la crisis.

¿Los cursos gratuitos virtuales son sólo para Colombia?

No, cualquier persona en cualquier parte del mundo puede tomarlos. Lo único que requiere es estar a la hora pactada el día estipulado.

Si falto a una clase online, ¿cómo la puedo ver?

Es completamente posible ver las clases si se falla a una ya que las teneos publicadas en nuestra plataforma de clases. Debes solicitarle al profesor que te de acceso.

¿Qué diferencia hay entre comprar un cupo y hacer una donación?

La persona que compra el cupo tiene todos los beneficios del curso, esto es, si el curso da una licencia de CM Metrix, la tiene, si el curso da consultoría, la tiene, con la donación no, solamente tiene acceso al salón de clase.

¿Si no dono ni compro el cupo puedo hacer el curso?

Claro que si, las personas que no desean paga por el curso ni hacer donación pueden ponerse en contacto con nuestro equipo a través del chat de la página web.

Síguenos en redes sociales
Suscríbete