¿Cómo crear oficina virtual? | Acopi Nariño

Abril 13 de 2020 | 5:00 pm a 6:30 pm | Gratis

Descripción

En este curso online presentaremos las mejores herramientas de productividad gratuitas o freemium que todo empresario y emprendedor debe conocer y las mejores metodologías de trabajo colaborativo. Cupos limitados.

Ver video

  • Oficina virtual para equipos. ¿Cómo crear una oficina online con todos los miembros del equipo para trabajar colaborativamente? Una oficina virtual se divide en escenarios (comercial, producción, marketing, administrativo, etc.) y dentro de cada escenario deben existir las aplicaciones útiles para el día a día como documentos, disco duro virtual, gestor de tareas, herramientas para videoconferencia. Construiremos la oficina completa.
  • Gestión online de finanzas. Con herramientas gratuitas y freemium es posible hacer una buena gestión de las finanzas online, generando informes, gráficos y PDFs.
  • Gestión online de producción. La gestión de las Órdenes de Producción y las actividades de un equipo en esta área es fácil y posible.
  • Gestión online de marketing. Las campañas, los proyectos de comunicación y mercadeo (incluyendo marketing digital), todo en un sólo lugar.
  • Recursos online para la comunicación y el diseño. El asistente conocerá las mejores herramientas de comunicación para estar en contacto con su equipo y herramientas para diseñar desde el navegador o el dispositivo móvil.

¿Cómo acceder al curso online?

Paso N°1. Regístrate

Regístrate para que te podamos informar de las fechas y horas de las clases virtuales y también para que te mantengamos al tanto sobre nuevos cursos gratuitos que puedan ser de tu interés. No olvides registrar nuestro email (carloscortes@cortesmedia.com) en tu libreta de contactos para que no te llegue a spam.

Paso N°2. Añade al calendario

Añade este evento a tu calendario de Google o iCal para que no se te vaya a pasar.

Paso N°3. Canal de Youtube

Da click en el botón y suscríbete a nuestro canal de Youtube ya que allí publicaremos el material resultante de las videoconferencias y al suscribirte te llegará una notificación con cada publicación.

Paso N°4. No te desconectes

Como parte de nuestra iniciativa para dar Cursos Gratis Virtuales, inmediatamente cerremos este curso estaremos iniciando nuevos entrenamientos por lo que te recomendamos que te quedes en Carlos Cortés Academy.

Paso N°5.

Este entrenamiento es 100% gratuito por lo que no debes pagar absolutamente nada pero si una vez finalizado el curso entiendes que valió la pena y quieres apoyar económicamente esta labor para que se sigan haciendo cursos de esta calidad GRATIS, puedes abonar lo que se te antoje. Simplemente das click en el botón, diligencias el formulario, en servicio pones Curso Academy y pones el valor que deseas.

¿Qué es Acopi Nariño?

ACOPI es una organización sin ánimo de lucro, creada en 1952, que agrupa a las Micro, Pequeñas y Medianas empresas formales de diferentes sectores productivos y que, debido a su importancia en la economía del departamento, Acopi Nariño fomenta su desarrollo con un criterio de bienestar y progreso para la región, dentro de los preceptos de la economía social y ecológica de mercado, en pro de una democracia auténtica, bajo principio de libertad, justicia y solidaridad.

ACOPI, es un gremio multisectorial, cuyo principal objetivo es brindar un respaldo incondicional a las Mipymes en defensa de sus intereses a nivel local, regional y nacional, facilitando soluciones a las problemáticas empresariales y en alianza con la opinión pública, las organizaciones privadas, las autoridades gubernamentales y los organismos internacionales representa a sus Asociados, velando por su bienestar a través de la generación de condiciones adecuadas para el crecimiento y desarrollo empresarial en el mercado.

También hemos dado este taller online con la Gobernación de Risaralda a través de Risaralda Emprende. Entra y lee los comentarios de los empresarios y emprendedores asistentes.

Noticias del Curso con Acopi Nariño

Acopi Nariño, nuestro aliado en el Curso Gratis de Herramientas de Productividad para Empresarios y Emprendedores ha realizado las siguientes publicaciones en sus redes sociales:

Todos los eventos, cursos y clases de Carlos Cortés Academy pueden ser consultados en nuestro Calendario de Eventos.

Comparte en redes sociales

Si nuestros contenidos son de utilidad, te invitamos a compartirlos en tus redes sociales:

14 comentarios en «¿Cómo crear oficina virtual? | Acopi Nariño»

  1. Muy buenas noches gracias a Acopi nariño por tan excelente curso en tiempos de críticos y a Carlos Cortes academy por compartir su conocimiento con nosotros los empresarios Nariñenses…desde el sur de Colombia un fuerte abrazo

    Responder
  2. buenas noches

    carlos

    gracias por el curso de acopi nariño muy interesante todos los temas bien explicados, magnifico los ejemplos paso a paso
    mil gracias.

    Responder

Participa con tus comentarios

Síguenos en nuestras redes sociales:

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA

Suscríbete al newsletter de Carlos Cortés