Contáctanos:

WhatsApp: (57) 315 431 9062

Cursos para Empresarios y Emprendedores

Curso GRATIS de Marketing Digital

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso GRATIS de Marketing Digital

Curso Online de Marketing Digital Para Empresarios y Emprendedores
Curso Online de Marketing Digital Para Empresarios y Emprendedores

Curso GRATIS de Marketing Digital | Esta es una versión GRATIS del Curso Online de Marketing Digital para Empresarios y Emprendedores el cual busca formar personas en marketing digital con un modelo metodológico que incluye los componentes esenciales que ayudarán a desarrollar las habilidades necesarias tanto para diseñar – ejecutar una estrategia como para liderar equipos de marketing con o sin entrenamiento.

Este curso es GRATIS | Cupo para 100 personas.

Dirigido a

Empresarios, emprendedores, autónomos, community managers, y amantes del marketing que requieran conocer y dominar estrategias que les permita lograr los objetivos de sus marcas en Internet para ejecutar personalmente o para liderar equipos de comunicación y mercadeo.

Primera clase 7 de Mayo de 2020 | Última clase 13 de Mayo de 2020 (ver calendario) | Horario 17 horas (Colombia)

Modalidad

Online a través de la plataforma de Carlos Cortés Academy.

El programa académico

El programa académico del Curso GRATIS de Marketing Digital de Carlos Cortés Academy

Módulo 1. Branding Digital

La comunicación del día a día siembra imágenes mentales en las personas que la marca del empresario o emprendedor tiene alrededor y esa siembra de imágenes mentales debe estar completamente estandarizada y programada, no debe hacerse a partir de la intuición.

Módulo 2. Creatividad Digital

Es común encontrar que el empresario y emprendedor se pregunten ¿y por qué las acciones de comunicación y mercadeo que ejecutamos no funcionan como se espera? Una gran parte de la respuesta a la pregunta radica en la creatividad, en muchos casos hacen lo mismo que los demás hacen de la misma manera, no saben generar valor.

Módulo 3. Storytelling Digital

En punto de venta se está viendo con mayor frecuencia y en redes sociales se acentúa la idea de que el consumidor moderno no quiere que le vendan sino que desea que lo seduzcan. Saber contar historias es una habilidad que el empresario y emprendedor debe desarrollar para convertir los súper poderes de sus marcas en argumentos comunicacionales que realmente acerquen a las personas.

Módulo 4. Estrategia Digital

Entrar a operarse en Internet sin una estrategia que respalde el día a día es un gran error que se ve con frecuencia. Este módulo presentará y enseñará implementar los mejores modelos metodológicos de marketing para digital.

Módulo 5. Analítica Digital

En Internet todo lo que se hace puede ser medible, el estudiante aprenderá las bases de la analítica para el marketing digital y recibirá entrenamiento avanzado para el procesamiento y análisis de datos.

Obsequios

  • CM Metrix. A cada estudiante le obsequiaremos una licencia de 6 meses de nuestro plataforma para publicar y programar en redes sociales. Conocer CM Metrix.
  • Acortador de URLS. A cada estudiante le obsequiaremos una licencia PRO por 1 año de nuestro acortador de URLS. Conocer Jah.cat.
  • InstaMetrix. A cada estudiante le obsequiaremos 20 créditos para investigar marcas en Instagram. Conocer InstaMetrix.
  • Guía para el verdadero Community Manager. A cada estudiante le obsequiaremos este ebook que se actualiza periódicamente con nuevos contenidos. Conocer la Guía para el verdadero Community Manager.
  • Aula virtual. Cada estudiante recibirá acceso a nuestra aula virtual en Google Classroom en donde se encuentra publicado todo el material del curso.

Nota. Cada uno de los obsequios el especialista los entregará en el momento adecuado dentro del entrenamiento. Nos reservamos el derecho de cambiar los términos sin previo aviso.

Biblioteca de documentos

Contamos con una biblioteca de más de 3.000 documentos hasta la fecha en categorías como Branding, Business, Creatividad & Publicidad, Marketing, Psicología & Antropología, Storytelling, Tecnología, banco de documentos al cual los estudiantes tendrán acceso.

Testimonios

Puedes leer los testimonios de otros estudiantes que tomaron cursos gratis similares:

Calendario de clases

El siguiente es el calendario de Carlos Cortés Academy donde se encontrarán las clases no sólo de este curso sino de otros programas académicos.

Si deseas conocer otros entrenamientos puedes ir a nuestro Buscador de Cursos Online.

¿Cómo reservar un cupo?

Al solamente tener 100 plazas disponibles es importante que si realmente te interesa este curso reserves cuanto antes el tuyo.

Paso N°1. Regístrate

Da click al botón y regístrate. Si la plataforma no te permite registrarte es porque ya eres estudiante de Carlos Cortés Academy por lo que escribe al email support@cortesmedia.freshdesk.com y solicita que se verifique que tenemos tus datos completos.

Paso N°2. Síguenos en Youtube

Da click en el botón y suscríbete a nuestro canal de Youtube ya que allí publicaremos el material resultante de las videoconferencias y al suscribirte te llegará una notificación con cada publicación.

Requisitos

Buscamos que nuestros entrenamientos sean posibles para la mayor cantidad de personas pero sí es necesario tener ciertos conocimientos básicos por lo que hemos preparado una lista de contenidos que debes consumir antes de llegar a la primera clase:

Módulo 1. Branding Digital

Módulo 2. Creatividad Digital

Módulo 3. Storytelling Digital

Módulos 4 y 5. Estrategia Digital

Exámen de admisión

El estudiante que aplique a un cupo obligatoriamente debe dominar estos conceptos. Antes de la primera clase enviaremos a todos los estudiantes un email con el cuestionario (muy fácil) que calificará el conocimiento básico requerido, daremos la invitación solamente a aquellos que obtengan el mejor puntaje.

Aceptamos registros únicamente hasta un día antes de la fecha de inicio de la primera clase.

En alianza con

cm metrix software de marketing digital
acortador de urls para marketeros
InstaMetrix
Enchula Tu Cerebro Carlos Cortés Academy
Acopi Nariño Curso Gratis de Marketing Digital

Respuestas a preguntas frecuentes

¿Cómo me puedo inscribir al curso GRATIS de Marketing Digital?

Encontrarás los pasos enumerados en la sección llamada ¿cómo reservar cupo? No olvides leer el resto de la información.

¿Cuando me inscribo me envían el link al email?

No. Para eso tenemos un calendario de clases del curso GRATIS de Marketing Digital. Busca en el calendario la secuencia de clases y allí encontrarás los links para acceder a cada clase.

No me llega un email de confirmación cuando me inscribo ¿qué hago?

No te inquietes, lee la respuesta a la pregunta anterior y si necesitas apoyo escríbenos a  support@cortesmedia.freshdesk.com

¿Si estoy en cero en conocimientos puedo tomar el curso?

Claro que si, buscamos que nuestro curso GRATIS de Marketing Digital sea viable para cualquier persona y es por eso que te entregamos unos contenidos en la sección de Requisitos, para que consumas y te prepares para las clases.

¿Cómo sé si fuí aceptado?

Un día antes de la primera clase enviaremos la prueba, todas las personas que la superen serán informadas mediante un mensaje por email y por WhatsApp.

96 Comments:

  • Mauricio Morales / Responder

    No me llegó el link para inscribirme

    • academyadmin / Responder

      El link para inscribirte es esta página en donde dejaste el comentario

      • Muy buenas Disculpe aun el sistema no me deja registrar Muchas Gracias

      • Andrea alzate / Responder

        Buenas noches Carlos, excelente capacitación sobre Branding digital, gracias por lo aprendido

        • Ana María / Responder

          Buenos días. Ya realice el proceso de registro y suscripción. Que pago sigue para tomar clases de marketing digital. Gracias

      • Katherin Castillo / Responder

        Hola Carlos. Muchísimas gracias por los conocimientos que nos has impartido en tus clases. Creo que las herramientas que nos estás brindando harán que mi empresa construya el camino al éxito en el mundo digital. Muchísimas gracias

  • FERNANDO PALACIOS / Responder

    Cordial Saludo , Deseo inscribirme al curso de Marketing Digital, Realice los pasos de inscripción pero no recibo ninguna respuesta.
    quedo atento gracias.

    Fernando Palacios

    • academyadmin / Responder

      Fernando, no vas a recibir ninguna respuesta. Por favor leer la sección de respuesta a preguntas frecuentes.

      • Lorena londoño / Responder

        Desde la primera clase que he tenido en el curso de marketing digital se vé el conocimiento y la experiencia que tienes carlos, excelente profesional, y gran enriquecimiento con la clase de branding digital del viernes, invito a todos para qué asistan a las clases son geniales y van a aprender muchísimo.

  • Ana María Bravo Álvarez / Responder

    Tengo la mayor expectativa por este curso

  • Ricardo Huertas / Responder

    Agradezco a Carlos Cortés, por tan excelente programa de formación, se que este curso será de mucho provecho y crecimiento profesional.

    • academyadmin / Responder

      Así va a ser, Ricardo. Gracias por tu mensaje.

      • Germán Peña / Responder

        Branding, quedó marcado a fuego en mi cabeza.
        Maravilloso entender que una marca es lo que somos, el don de gentes y no debería ser la impostación hipócrita de falsos valores que algunas marcas creen tener.
        Maravillosos conceptos en la primera clase.

  • Christian Vergara / Responder

    Hola Carlos,

    Se ve muy interesante el contenido del curso.

    Saludos!

    • academyadmin / Responder

      Gracias, Christian. Espero tenerte como estudiante.

      • Oscar Rodríguez / Responder

        Es de agradecer su esfuerzo y tiempo para producir de manera gratuita esta valiosa informacion.

      • Carmenza Ramírez Salazar a ramirez / Responder

        Es maravilloso encontrarnos con personas tan capacitadas como tu, mil gracias por tu tiempo, excelente

  • Manuel De Freitas / Responder

    Este curso se ve maravilloso.
    Muchas gracias por la oportunidad Carlos!
    Saludos desde Venezuela.

  • Muy buenas Disculpe aun el sistema no me deja registrar Muchas Gracias

    • Jonathan / Responder

      La primera clase de marketing digital muy buena, además que Carlos enseña y da muy buenos consejos. Muchas gracias

  • Bertha.I.Franco / Responder

    Primera sesión, excelente, mucha claridad en los conceptos. Pinta muy bien

  • Paula Leticia garces reyes / Responder

    De la 1era clase recibida hoy, quiero resaltar las anécdotas en cuanto atención al cliente y la importancia de ello con la imagen de la marca; también la relevancia de el lugar de la marca en el mundo pues afecta directamente la recordación de la misma y su credibilidad

  • Eduardo Concha / Responder

    El contenido ayuda al crecimiento personal y empresarial de las marcas..

    Personalmente para mí…

    Lo que más me gustó…fue el contexto que “Mi Marca debe dejar un Legado”

    Gracias!!

  • Yudy López / Responder

    Muy buenos aportes, muy entretenida, todo el tiempo uno está conectado contigo.
    Muy real lo de la televisión, lo que nos aporta es muy poco y el daño que hace, llevándonos a buscar respuestas rápidas sin ver el trasfondo.

    Muy feliz con el curso. Mil gracias Carlos

  • Lidier Ortiz / Responder

    La clase de hoy estuvo muy interesante, lo que más me quedó en mi mente fue la marcación a fuego. Me gustaría profundizar en este tema.
    Gracias!

    • academyadmin / Responder

      Quedaste “Marcado a Fuego” 🙂

      • Cristian martinez / Responder

        Gran curso para todas las personas que quieren emprender o que cuentan con una micro-empesa, desde el inicio de este excelente curso uno puede o evidenciar el gran conocimiento y experiencia que carlos tiene referente al marketing, branding y la construcción del ADN de una marca. De igual forma la manera en que carlos explica y comunica es muy acertiva y que cuenta con un don de conectar con todo el mundo. Excelente curso y super recomendado….

  • Carlos muchas gracias por compartir tus conocimientos, realmente es gratificante encontrar personas como tu en la vida y que nos ayuden a crecer. Bendiciones!!

    • academyadmin / Responder

      Mil gracias por ese comentario tan bonito Paula. Un abrazo y nos vemos en clase.

  • Paula Salazar / Responder

    Para la temática de Branding Digital, este curso nos deja una gran enseñanza en cuanto a lo que se puede definir marca personal no sólo en lo empresarial sino en cada actividad de la vida que emprendamos…. Gracias

    • academyadmin / Responder

      Gracias a ti por tomarte el tiempo para dejarme este mensaje. Un abrazo.

  • Vanessa Rosero González / Responder

    Profundizar un poco más sobre el ADN de la marca y el valor diferencial tan vital que tiene como estrategia de Branding ante nuestra competencia, sin duda fue lo que más me enganchó hoy. Las marcas del siglo XXI deben transmitir emociones a través de sus historias y comunicar siempre con verdades verdades. Gracias Carlos por tu tiempo, tu experiencia y tu energía en este curso 🙂

    • academyadmin / Responder

      Vanessa, me encanta que hayas entendido estos conceptos tan importantes para las marcas modernas de cara, en este caso, al escenario digital. Un abrazo.

  • Los cursos de carlos cortes me han parecido geniales ..aportan demasiado a nivel empresarial y personal…conecta con la audiencia…su metodlogia me encanta es la decuada ..se expresa muy bien ..el contenido y conceptos los retroalimenta claro ..ayuda para uno abrir la mente y estar en mejoramiento a nivel digital ..genera credibilidad por su experiencia y formaciòn academica …me gusta todo lo que realiza y su pasion x su trabajo y servicio a sus clientes ..su esencia es muy natural muy autentico considero que suma y da un valor agregado inmenso

    • academyadmin / Responder

      Alexandra, mil gracias por tu comentario. Jamás hago algo si no me encanta y me complace enormemente saber que ustedes, los empresarios y emprendedores, mis estudiantes, lo sienten así. Un abrazo.

  • Daniela Soto / Responder

    La primera clase estuve muy interesante productiva porque Carlos tiene el don de la palabra, comunica las palabras correctas para entender todo de forma más directa y sencilla. Lo más relevante es que nuestra marca debe representar lo que somos realmente, ser una marca transparente construida desde el corazón y la verdad.

    • academyadmin / Responder

      Así es Daniela, las marcas deben aprender a hablar desde verdades verdaderas. Ya tenemos suficiente confusión, falsedad y mentira en el mundo, no debemos sumarle a ello sino a hablar desde nuestros valores de marca. Un abrazo.

      • Cristhian Fernández / Responder

        Me pareció una clase muy interesante y educativa, gracias por compartir sus conocimientos y experiencias que aportan significativamente en nuestras vidas.

    • Carmenza Ramírez Salazar a ramirez / Responder

      Tu conocimiento, experiencia, vision y forma de trasmitir es realmente exitosa.

  • HERMAN BERRIO / Responder

    Excelente la charla de hoy. Mucha información de conceptos que se hacen necesario para comprender el tema de estudio

    • academyadmin / Responder

      Gracias por tu comentario!!!

      • Marcela Guerrero / Responder

        Agradecida por sus clases, muy importante el tema aprendido en la primer clase, aprendí lo que significa lograr que los demás se identifiquen con mi marca

  • Sandra L. Parra / Responder

    Carlos, Muchas gracias por la transmision de conocimiento que nos brindas dia a dia de una manera tan agradable. Lo que no se nos debe olvidar de la clase de hoy es el don de gente que siempre debe estar en cada uno de nosotros.

    • academyadmin / Responder

      Sandra, me alegra que te hayas quedado con ese concepto tan importante!!

  • Carmenza ramirez / Responder

    Soy contadora publica, domino poco la parte digital, solo lo relacionado con mi carrera, en youtube escuche a Carlos y me anime, es el segundo curso en 15 dias y seguramente voy hacer mas, trasmite conocimientos en forma clara, sencilla y practica. GRACIAS.

    • academyadmin / Responder

      Con gusto Carmenza, espero que le puedas sacar mucho provecho a este curso. Un abrazo.

  • Es obvio que el mundo cambió y estas clases serán esenciales para tomar nuevas direcciones. Las formas de vender, consumir, pensar y actuar serán diferentes, lo que desde ahora llaman las nuevas normalidades.
    Carlos maneja una excelente metodología; clara, realista y con un toque de humor, y algo muy importante es que hace partícipe a su público y lo trata con respeto.

    • academyadmin / Responder

      Me alegra que veas utilidad en nuestro Curso Online Gratis de Marketing Digital para Empresarios y Emprendedores. Nos vemos en clase!!!

  • Oscar Delgado / Responder

    Una excelente primera clase, llena de conceptos, definiciones y vivencias…todo encaminado hacia el marketing digital y nuestra marca, excelente aprendizaje y eso que es la primera clase…ya estoy esperando el resto.

  • Sussette Trujillo / Responder

    Me encantó la clase sobre Branding. La clase que más anhelo es la de SEO.
    Gracias Calo por hacer este curso gratuito. Apreciamos mucho tu tiempo invertido. No será en vano teacher!

    • David Stiven Eraso / Responder

      Las primeras 2 talleres woou me volaron la tapa abierto a Nueva y valiosa información, por ejemplo la simplicida de un buen buen diseño, el branding y los valores que debes imprimir en tu marca waoobaun mucho por aprender.

  • academyadmin / Responder

    Te agradezco tu comentario positivo.

  • Diana Giraldo / Responder

    He recibido la primera clase del curso de marketing digital y me vuela la cabeza con todo lo que hay por hacer, Carlos nos muestra cómo por mucha publicidad que se pague, si no hay coherencia en todos los frentes que asume y componen una marca, va a ser muy complicado subsistir. El público no traga entero. Exige respeto por su tiempo y sus necesidades.

    • academyadmin / Responder

      Me alegra que los conceptos que he compartido hayan quedado “grabados a fuego”.

  • Suly Adriana / Responder

    Me busco la metodología de enseñanza, sus historias nos mantienen interesados hasta el final. Muchas gracias

  • Suly Adriana / Responder

    Me gusto su metodología de enseñanza, sus historias nos mantienen interesados hasta el final. Muchas gracias

  • JEFERSON ANDRES RUIZ MORALES / Responder

    Buenas Tardes para todos.

    De nuevo vuelvo a recomendar esta gran academia para todos los temas relacionados con marketing digital..
    Debemos seguir creciendo con este gran grupo de trabajo.

    Espero seguir viendonos en clase.

    Abrazo para todos…

  • Christian Andrade / Responder

    Excelente toda la información hasta el momento brindada… Personalmente me parece increíble la forma de Carlos de introducir conceptos con experiencias personales, te envuelve en una clase muy dinámica de principio a fin.

  • Super chevere la clase, hay muchas cosas por aprender cada clase nos deja mas antojado de la próxima clase.

  • Jose Pantoja / Responder

    Carlos te felicito por esa excelente primera clase, fue muy buena hablar sobre el Branding. Espero seguir aprendiendo de ti durante las siguientes clases, te agradezco por hacer ese curso gratuito. Aprecio mucho tu tiempo invertido y se que no sera envano del cual he aprendido y espero aplicarlos mas adelante hacia el marketing digital y una marca marca que tengo en mente.

  • Suly Adriana / Responder

    Me gusto la metodología utilizada para sus clases, me mantiene atenta hasta el final.

  • Yamid Quiceno / Responder

    Carlos, estas primeras clases nos han permitido aterrizar conceptos y hacernos a una idea contundente de lo que realmente es el marketing digital, con base en las verdades verdaderas que usted de manera clara nos ha argumentado. Gracias por compartir sus conocimientos con nosotros.

  • Marcelo Jaramillo / Responder

    En este tercer encuentro virtual de este Curso GRATIS de Marketing digital queda claro la importancia del Branding, la marca y sus valores, el tipo de valores. Excelente toda esta información y super buena la metodología de Carlos quien a través de sus experiencias nos lleva a conocer y aprender desde sus historias esos conocimientos que a o largo del tiempo ha adquirido! Muy buenas las clases!!! GRACIAS TOTALES

  • Miguel martinez / Responder

    Muy interesante el contenido. Es una guia practica para los que poco sabemos del tema. Interesante oir todas las experiencias que cuentas para aplucarlas a nuestra realidad. Saludos

  • Carlos Andres Cardona| / Responder

    carlos buenas noches sinceramente que clase tan interesante la verdad es que uno aprende todos los dias de temas nuevos gracias excelente contenido ya le hago el ejercicio 1

  • Ferney Tapiero Ramos / Responder

    Información de muy alto valor y utilidad en la vida empresarial

  • Alfredo Barreto. / Responder

    Carlos muy buenas noches. Con respecto a la clase hoy me siento que voy aprender mucho, es dinamica y la energia que vos le pones es muy tenaz. Se que lo que dijiste es asi debemos de rodearnos de gente inteligente, creativa, positiva. Totalmente de acuerdo no existe la suerte somos el resultado de lo que hemos sembrado. Hay que rediseñarnos como Marca. Gracias Totales

  • La primera ves que escuche la marca Carlos Corté fue en una charla en la ciudad de Bogotá que, por cosas de la vida un amigo me dijo que lo cubriera en la charla porque no podía ingresar, desde entonces las experiencias que ofrece en cada tema, me ha brindado esa ayuda profesional para afrontar retos de identidad, marca y temas relacionados con el marketing en el ámbito laboral.

  • Tatiana Sánchez / Responder

    Personalmente me llama mucho la atención el tema de Marketing Digital, en estas primeras clases se da uno cuenta que todo va mas allá del manejo de redes sociales, el saber como llegar al cliente y como nos debemos mostrar como marca.
    La experiencia que tiene Carlos Cortes es espectacular, la forma tan directa y dinámica de decir las cosas, hace que se comprenda mejor todos los conceptos y conocimientos que nos brinda en cada espacio.

  • Carlos, vamos en la clase 2 (o 3 con la presentación inicial que fue como una clase) y ha sido genial, realmente tienes un bagaje y una experiencia indudable. Me encanta tu manejo en los temas y más aún que hablas desde la experiencia propia de tu agencia con clientes. Admiro tu autenticidad y la forma de decir las cosas sin dejarte arrastrar por tendencias banales o temporales sino q tienes tus fundamentos sólidos que te ha dado tu trayectoria. Mil gracias sos un teso! Gracias totales!!!!

  • Jorge Caballero / Responder

    Había dejado otro comentario, creo que hubo un problema de red de mi parte (al menos a mi no me sale jajajaj)

    Carlos está comprometido con el curso, se ha extendido de más en las clases haciendo cosas de valor : evitando que las personas se vayan sin preguntar. El contenido está de tal forma que una persona el 0s pueda entender, pero alguien que ya algo entienda no se aburra. La verdad, se nota que sabe.

  • Hola Carlos, por lo que llevamos de curso estoy muy satisfecho, se nota que tienes muchos conocimientos y que te gusta explicar. Tienes un don para ir abriendo temas antes de acabar los anteriores y esto nos hace estar despiertos en las sesiones. Yo en mi caso he de realizar un un sobre esfuerzo ya que las sesiones las empiezo a la s 12h de la noche y me levanto a las 7h .
    Hubo un detalles que nos dejaste en la mitad, pero seguro que cuando toque el tema de análisis de resultados lo reanudas. Hablaste sobre el Engagement y estabas comentando las proporciones de las formulita y solo indicaste los clics que cuentan como dos puntos respecto al?? hi alli te quedaste.
    Tengo muchas expectativas en esta formación, ya que me dedico al tema del marketing online, haciendo paginas web, campañas de Leads, Landing page, estrategias para conseguir transacciones . También he creado alugunos portales para un Membership Site, pero con poco éxito. Ya que la mayoría de mis clientes me llegan recomendados por otras personas. Pero en cambio lo que son clientes nuevos de internet no consigo hacerlo. Hay alguna cosa que no estoy haciendo suficientemente bien para conseguir atraer nuevos clientes. Espero que me des un poco de luz con tus conocimientos y pueda llegar a corregir algún proceso y llegue a revertir la situación.
    Saludos y seguiremos en contacto.
    Rafa Corts

  • Diego Fernando Bastidas Gonzalez / Responder

    Muy agradecido por esta gran oportunidad de poder tomar este excelente curso y mucho mas de tan excelente persona y profesional como lo es Carlos Cortes. Gracias mil Carlos

  • Vanessa Rosero González / Responder

    Me ha gustado mucho el módulo de Branding Digital porque me ha permitido recordar conceptos olvidados, así como refrescar con la actualidad del panorama del Marketing y tu experiencia conceptos como matriz de marca, impostación de valores, don de gente (es increíble que uno aprenda esto con la experiencia en trabajos ajenos a publicidad, agencias y al trabajar en modalidad freelance más no en la universidad), los tipos de valores de la marca, entre otros. Estoy super agradecida contigo por dedicar tu tiempo a mi actualización laboral y sobre todo, cultural. Saludos y sigo firme con tu curso 🙂

  • David Mancheno / Responder

    Carlos agradezco tu tiempo y el conocimientos que nos impartes. tener nuevas habilidades
    representa nuevas oportunidades. Ademas tienes franqueza de expresión, al enseñarnos a
    aplicar el don de gentes en nuestro trabajo…

  • Valentina / Responder

    Opino, muy acertada la manera de abordar este curso, porque la teoría nos aterriza para luego ejecutar la práctica, creo que me ha servido mucho porque en realidad no se me había ocurrido pensar en el “don de gente” en atraer de una forma diferente al cliente que no sea por el precio o valor monetario, súper estás primeras clases he aprendido un montón, muchas gracias

  • Natalia Janna / Responder

    Excelente curso Carlos. Te sigo desde hace varios años y cada nueva información que obtengo de ti, es muy valiosa tanto para mi negocio, como para mi vida, pues cobra mucha importancia el sentirse valorado por una empresa cuando tú eres el cliente, la generación de valor debe ser real, como tú bien nos lo dices, que sea consecuente con los valores de marca y no desde valores falsos o impostados. El concepto de matriz de ADN de marca, encierra muchos conceptos vitales en el desarrollo de una marca o negocio. Nuevamente gracias por tanto!!!

  • Nina Cecilia Galeano / Responder

    La clase de Branding estuvo estupenda, transmites los conocimientos con una realidad. Nunca olvidar los valores, ser atentos, cordiales, con nuestros clientes. Gracias, Carlos Cortés.

  • Saludos y a la expectativa ya que las 2 primeras reuniones virtual fueron una revelación en conocimientos que han ampliado mi visión sobre como dirigir mi empresa y crear valores que agan diferenciar del resto

  • Carmenza Ramírez Salazar a ramirez / Responder

    Tu conocimiento, experiencia, vision y forma de trasmitir es realmente exitosa.

  • Vanessa Rosero González / Responder

    Sigo a la expectativa por el inicio del módulo siguiente, ya que sigo encantada con el de Branding Digital. Un contenido de alta calidad y con casos exitosos, super recomendado 🙂

  • Vanessa Rosero González / Responder

    Me encanta tu metodología porque es más sencilla y utilizas términos que todos podemos entender y comprender totalmente, tanto marketeros y publicistas, como personas ajenas a estas profesionas. Gracias de verdad por tu tiempo y experiencia compartida y con la expectativa por el módulo que viene. Saludos 🙂

  • Vanessa Rosero González / Responder

    Creando a consciencia y profundidad mi matriz de ADN de mi marca personal, me he dado cuenta que es vital comunicar a través de valores reales que tengamos tanto como personas y como compañías, pues engañar al consumidor de nuestro contenido no sirve de nada; hoy el usuario digital se encuentra más entrenado para discernir entre una verdad a una mentira. Les recomiendo ampliamente este curso para quienes quieran entender la dinámica de las marcas en Internet 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *