Buscando facilitar la atención al cliente y la auto-atención al cliente de aquellas personas y compañías que han adquirido licencias de CM Metrix, nuestro software de marketing digital que permite publicar y programar en redes sociales, hemos lanzado los Foros de Soporte Técnico de CM Metrix.
¿Qué es un foro web?
Es una plataforma online que permite la interacción de las personas entre ellas y con los moderadores o administradores en torno a los temas propuestos. Existen foros de todos los colores y sabores, multi temáticos y mono temáticos. Uno de los más grandes beneficios de los foros es que toda la información que se publica en su interior, las preguntas y respuestas, tratan de ese tema por lo que quien busca en un foro, normalmente encuentra.
Los Foros de soporte para CM Metrix
Los Foros de soporte para CM Metrix son mono temáticos, solamente tratan temas relacionados con esta herramienta de marketing digital. Han sido creados para facilitar el acceso al servicio de atención al cliente a cada persona y organización que haya contratado uno de los paquetes que ofrecemos (Plan Persona, Plan Community Manager, Plan Agencia Digital).
El funcionamiento es realmente simple. Usamos los foros de Google por lo que las personas que tengan un email de Gmail o de G Suite ya estarán acostumbrados a la interfaz ya que es muy similar a la del correo de Gmail. Quienes no, rápidamente aprenderán a usarlos porque son maravillosamente intuitivos.
El chat de atención al cliente
En la esquina inferior derecha tanto de Carlos Cortés Academy como de CM Metrix siempre se encuentra ubicada una burbuja de chat, es nuestro chat de atención al cliente, por allí se puede buscar ayudar tanto sobre los foros y su uso como de la misma herramienta para publicar y programar en redes sociales.