Grupo en Facebook de Carlos Cortés Academy

Grupo en Facebook de Carlos Cortés Academy | Hace un tiempo entendimos que la plataforma Minds.com era una buena alternativa a las redes sociales tradicionales e invitamos a todos los estudiantes de Carlos Cortés Academy a utilizar la plataforma hasta que el equipo de Minds.com empezó a bloquear arbitrariamente las cuentas de mi equipo y de nuestros estudiantes.

Hemos decidido concentrar los esfuerzos comunicacionales en el grupo que tenemos en Facebook llamado Carlos Cortés Academy el cual cuenta con miles de personas a la fecha. Si quieres estudiar marketing digital, SEO, branding, creatividad, innovación, storytelling, estrategia o analítica, te invitamos a unirte. Nos encuentras en Facebook como Carlos Cortés Academy.

Video informativo

CONOCE NUESTROS CURSOS

Estudia online en Carlos Cortés Academy. Conoce nuestros cursos producidos por verdaderos especialistas, muchos de los cuales son gratuitos.

Respuestas a preguntas frecuentes sobre el Grupo en Facebook de Carlos Cortés Academy

¿Qué es Minds.com?

Minds.com es una red social “descentralizada” e “inmune a la censura” la cual se alza como una alternativa a las redes sociales tradicionales y centralizadas como, por ejemplo, Facebook. Recomendamos ver el video ¿Qué es MINDS.COM? Alternativa a Facebook.

¿Vale la pena usar MINDS.COM?

No, de ninguna manera vale la pena usar Minds.com ya que esta red social no es lo que parece, se presenta como una red social inmune a la censura pero no es cierto, es exactamente igual que redes sociales tiránicas como Facebook. Hemos tenido una pésima experiencia con esta red social, la cual documentamos en un video titulado MINDS.COM desmotiva. La red social no es lo que parece, el cual recomendamos ver para aclarar dudas sobre esta plataforma digital que en primera instancia parece maravillosa.

¿Qué pondemos hacer en el Grupo en Facebook de Carlos Cortés Academy?

Al acceder gratuitamente podrás recibir nuestros contenidos, hacer preguntas, entrenarte, participar de los podcasts y videos en vivo que realizamos semanalmente, entre otras posibilidades.

Equipo de comunicaciones
Equipo de comunicaciones

Equipo de comunicaciones de Carlos Cortés Academy.

Comparte en redes sociales

Si nuestros contenidos son de utilidad, te invitamos a compartirlos en tus redes sociales:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments