Contáctanos:

WhatsApp: (57) 315 431 9062

Cursos para Empresarios y Emprendedores

Tumblr. Solucionado problema al publicar

cm metrix software de marketing digital

Problema al publicar en Tumblr | Informamos a los clientes de CM Metrix y a aquellas personas que se encuentran probando el software para publicar y programar en redes sociales, que se venía presentando un inconveniente en la publicación y programación de contenidos en en la red social Tumblr. Dicha situación ya ha sido solventada por el equipo de desarrollo de Carlos Cortés Agencia por lo que a partir de este momento este servicio vuelve a la normalidad.

El problema al publicar en Tumblr

Problema al publicar en Tumblr desde CM Metrix

Lo que estaba sucediendo es que todas las publicaciones enviadas a Tumblr que no tenían imágenes llegaban a su destino sin problemas pero aquellas que tenían imágenes marcaban un error. Hemos realizado las correcciones en nuestros servidores y en el servicio ha vuelto a la normalidad.

¿Qué es Tumblr?

Esta es una famosa y “antigua” red social que funciona muy bien en materia de SEO, las marcas la usan, no solo para construir y dinamizar comunidades (lo correcto) sino como un apoyo en materia de posicionamiento en motores de búsqueda (permite publicar enlaces).

Si aún no conoces Tumblr, te invitamos a descubrir la red social, ya sea para conocer personas o generar contactos, pero también para que la uses como una potente herramienta de apoyo en tu estrategia de marketing digital. No sólo de Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok, Youtube, vive el hombre 🙂

¿Qué es CM Metrix?

Es el software para publicar y programar en redes sociales creado por el equipo de Carlos Cortés Agencia, una maravillosa herramienta de marketing digital diseñada específicamente pensando en los empresarios, emprendedores, autónomos y amantes del marketing digital. Con esta actualización, a la fecha, CM Metrix permite publicar y programar en Facebook (páginas y grupos), Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Google My Business y Tumblr.

Lecturas Recomendadas sobre CM Metrix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en redes sociales
Suscríbete