Cursos virtuales en época de Coronavirus

Cursos virtuales en época de Coronavirus | No es un secreto que al estar todos en cuarentena, el incremento del uso de Internet y sus recursos ha sido importante pero de igual forma, las empresas de telefonía y prestadoras de servicios para el acceso a Internet (al igual que todas las que pueden operar) han tenido más trabajo con menos recursos.

Particularmente hemos sentido ese ajuste en la forma de hacer las cosas, mientras todo funcione no se evidencia pero en el momento en que se presenta un problema con el plan del teléfono móvil o el servicio de Internet, no hay con quien hablar, no hay soporte técnico, las líneas se saturan, lo hemos vivido y ha sido duro.

Los cursos virtuales en época de Coronavirus que hemos lanzado para entrenar empresarios y emprendedores y así aportar al sostenimiento de la situación que actualmente viven las pymes de habla hispana (nuestro marco de acción con Carlos Cortés Academy) han sufrido y se deben acomodar a las circunstancias.

Al entender que no podemos tener establidad en servicios tecnológicos porque proveedores como Tigo Colombia y Movistar Colombia no los pueden garantizar, hemos tomado la decisión para nuestros cursos online en época de Coronavirus, de grabar las clases y si los streamings no funcionan publicarlas directamente en los salones de clase sin hacer las videoconferencias. Esto puede cambiar si los servicios garantizan estabilidad.

Los estudiantes de nuestros cursos gratuitos virtuales seguirán recibiendo el material prometido, sus clases en video y documentos relacionados porque ese nuestro ADN de marca y compromiso en una situación difícil como la que actualmente estamos viviendo todos.

Atentamente,

Carlos Cortés
Carlos Cortés

Director de Mercadeo de Carlos Cortés Agencia, creador de Carlos Cortés Academy y especialista en los cursos de la plataforma.

Comparte en redes sociales

Si nuestros contenidos son de utilidad, te invitamos a compartirlos en tus redes sociales:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments